AFTEROFFICE
REFLECTOR

Aquí te decimos dónde ver "The Interview"

Si quieres ver la cinta que presuntamente quiso censurar el gobierno de Corea del Norte, aquí te presentamos 4 plataformas digitales que te serán de gran utilidad. Sin embargo, sólo podrán verse en Estados Unidos. 
AP
24 diciembre 2014 17:12 Última actualización 25 diciembre 2014 16:10
The Interview

Los hackers, presuntamente norcoreanos, exigieron a Sony que cancelara el estreno de "The Interview". (Reuters)

No es necesario salir de casa para ver The Interview, pues Sony Pictures lanzó hoy su comedia en diversas plataformas digitales.

El lanzamiento en internet surge un día después de que el estudio revirtiera su decisión de no mostrar la película después de que ciberpiratas robaran documentos y correos electrónicos a Sony. Estados Unidos ha dicho que Corea del Norte estuvo detrás del ataque. En The Interview, Seth Rogen y James Franco interpretan a unos periodistas a quienes la CIA les pide matar al líder norcoreano Kim Jong Un.

El público puede rentar la película por 5.99 dólares o comprarla por 14.99. Las rentas son válidas por 48 horas. La película dura 1 hora y 52 minutos. Estos son los sitios donde puedes verla: 

GOOGLE PLAY

Se puede comprar o rentar en la plataforma de Google Inc. Se puede ver en la aplicación de Google Play para aparatos con Android y de Apple, así como a través de aparatos como Roku y Nexus Player de Google.

YOUTUBE

El sitio de videos de Google tiene "The Interview" disponible para rentar o comprar en su página. Se puede ver en un sitio de internet, en la aplicación de YouTube y a través de Apple TV, PlayStation Xbox.

XBOX

Esta opción es para quienes tienen una consola Xbox de Microsoft Corp., un celular con Windows o una computadora o tableta con Windows 8.

SONY

El estudio propiedad de Sony Corp., creó un sitio donde la gente puede rentar y ver la película en la red.