AFTEROFFICE
deportes

Angélica Fuentes será directora de Grupo Chivas

Un juez otorgó a Angélica Fuentes una suspensión definitiva que le permitirá ser directora de Grupo Chivas, luego que Jorge Vergara no acudió a solicitar que se invalidara la asamblea en la que fue nombrada administradora.
Redacción
14 octubre 2015 11:16 Última actualización 14 octubre 2015 13:18
Angélica Fuentes

Angélica Fuentes (Tomada de YouTube)

CIUDAD DE MÉXICO.- Angélica Fuentes recibió una suspensión definitiva por parte del Cuarto Tribunal Colegiado de Jalisco en Materia Civil del Tercer Circuito para ser la directora de Grupo Chivas.

El documento de la suspensión definitiva fue presentado por Ciro Gómez Leyva en su noticiero matutino.

“Se concede la suspensión definitiva a Angélica Fuentes Téllez, contra los actos que reclama del Juez Quinto de lo Mercantil del Primer Partido Judicial y del Director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado”, señala el texto.

La suspensión se le otorgó a Fuentes después de que Jorge Vergara no acudió al Juzgado para solicitar que se invalidaran las asambleas anteriores, incluida la de febrero en la que fue nombrada administradora de Chivas.

Según lo revelado por el periodista, Fuentes tendrá que pagar una garantía de un millón de pesos antes de ocupar el puesto y las decisiones tomadas en los últimos cuatro meses, incluida la designación de Matías Almeyda como director técnico, serán respetadas para no afectar a Chivas.

Los empresarios y aún esposos Jorge Vergara y Angélica Fuentes llevan más de un año en conflictos legales por la administración de Grupo Omnilife-Chivas, además de la separación matrimonial y por la propiedad de otros bienes. Hasta ahora ni el empresario ni sus abogados han hecho declaración alguna.