AFTEROFFICE
deportes

Andrés Guardado es baja para el partido ante EU

El volante mexicano se perderá el partido en que México buscará ante Estados Unidos su boleto a Copa Confederaciones Rusia 2017, debido a que se confirmó la gravedad de su lesión en el tobillo izquierdo. Rafael Márquez en duda para el encuentro.
Notimex
21 septiembre 2015 12:29 Última actualización 21 septiembre 2015 12:38
Guardado es prácticamente un hecho que se perderá el encuentro ante Estados Unidos que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre. (AP/Archivo)

Guardado es prácticamente un hecho que se perderá el encuentro ante Estados Unidos que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre. (AP/Archivo)

El volante mexicano Andrés Guardado se perderá el partido en que México buscará ante Estados Unidos su boleto a Copa Confederaciones Rusia 2017, debido a que se confirmó la gravedad de su lesión en el tobillo izquierdo.

El jugador del PSV Eindhoven presenta una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo que lo tendrá alejado de las canchas de cuatro a seis semanas. Con esto, Guardado es prácticamente un hecho que se perderá dicho encuentro que se llevará a cabo en tres semanas.

México y Estados Unidos se verán las caras el 10 de octubre en el estadio Rose Bowl de Pasadena, duelo en el que se definirá al representante de Concacaf en la Confederaciones Rusia 2017.

Por su parte, el mexicano Rafael Márquez sufrió una lesión en el partido de ayer en el que su equipo Hellas Verona empató 1-1 con el Atalanta del futbol italiano. El defensa central fue sustituido por el juvenil Matteo Bianchetti al 70.

Por el momento se desconoce que tipo de lesión sufrió Márquez, y se pone en duda su participación con la Selección Mexicana el próximo 10 de octubre, aunque se prevé que en las próximas horas se revelé la gravedad por parte de los servicios médicos de su club.