AFTEROFFICE
buena vida

Ana Brenda en Venecia

En una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, la reconocida firma relojera Jaeger-LeCoultre invitó a la talentosa Ana Brenda Contreras a compartir una noche enmarcada por el glamour y el encanto.
María Origlia
11 septiembre 2017 21:31 Última actualización 12 septiembre 2017 5:0
Ana Brenda ha sabido construir una sólida carrera tanto en la pantalla chica como en teatro y cine. (Cortesía)

Ana Brenda ha sabido construir una sólida carrera tanto en la pantalla chica como en teatro y cine. (Cortesía)

La artista mexicana Ana Brenda deslumbró a los invitados a la Cena de Gala de La Mostra, como se suele llamar también a este festival, uno de los más importantes del séptimo arte alrededor del mundo, en la que lució no sólo su natural y encantadora belleza sino que desfiló con un reloj Rendez-Vous en oro rosa y diamantes de Jaeger-LeCoultre.

Ana Brenda Contreras ha sabido construir una sólida carrera tanto en la pantalla chica como en teatro y cine, participando en grandes producciones y recibiendo el reconocimiento nacional e internacional. Nacida en Texas de padres mexicanos y criada en Tamaulipas, saltó a la fama tras ganar un reality show con tan sólo 15 años. Pero su constante búsqueda de excelencia la llevó a estudiar y formarse primero como cantante y luego como actriz, lo que a su vez le ha abierto muchas puertas por su gran versatilidad.

1
  

  

Jaeger-LeCoultre

Precisamente estos valores son los que han hecho que la manufactura suiza la haya convocado a formar parte de sus embajadores junto a destacadas figuras de talla internacional. En esta ocasión, compartió la velada de la 74ª edición del Festival con Lala Rudge, Soo Joo Park y Noha Nabil.

Como buen anfitrión y representante de elegancia y perfección, Jaeger-LeCoultre continúa fiel a su espíritu de apoyar y preservar el talento de los creativos cineastas en diversos festivales a lo largo y ancho del planeta como Venecia, Shanghai y San Sebastián. Para ello, además de participar activamente en cada presentación, entrega cada año el premio Glory to the Filmmaker que en esta oportunidad lo recibió el director de cine británico Stephen Frears por su nueva cinta Victoria & Abdul.

Más información: www.watchtimemexico.com.mx