AFTEROFFICE
buena vida

Salas Elite: viajar
sin estresarse

La firma ofrece a los usuarios de las tarjetas Centurion y Platinium, sus salas Centurion Lounge, ubicadas en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como en el de Monterrey y Toluca. Una excelente opción para descansar antes de volar.
Tania Caldiño
09 junio 2014 23:22 Última actualización 10 junio 2014 5:0
La compañía americana está enfocada en consentir a sus tarjetahabientes con mayores lujos. (Cortesía)

La compañía americana está enfocada en consentir a sus tarjetahabientes con mayores lujos. (Cortesía)

Esperar el vuelo en el aeropuerto dejará de ser una rutina tediosa para convertirse en una experiencia inolvidable.  Recibir un masaje, tomar una ducha, degustar un platillo gourmet o planear esa junta importante de trabajo son algunas de las experiencias que ofrece American Express a los usuarios de las tarjetas Centurion y Platinium, a través de su sala Centurion Lounge ubicada en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Este nuevo espacio cuenta con dos salas en la Ciudad de México, dos en Monterrey y una en Toluca, donde se distinguen grandes estándares de calidad en diseño, innovación y servicios.

El salón de la terminal aérea de la capital está al pasar el filtro de seguridad D, entre las puertas 17 y 18. Su concepto fue creado para los viajeros frecuentes que no buscan sólo un servicio, sino que gustan de un estilo de vida lleno de comodidad y distinción.

La compañía americana está enfocada en consentir a sus tarjetahabientes con mayores lujos. Los espacios permiten que empresarios desarrollen sus actividades profesionales gracias a las salas de juntas que disponen de Internet ilimitado y llamadas locales para que puedan llevar a cabo sus actividades sin inconveniente y en privado.

Mientras se espera el momento para abordar, los clientes pueden complacerse con el spa que ofrece masajes y cuidados de relajación. El salón de belleza invita a disfrutar el servicio de corte, manicura, pedicura y tratamientos de cabello.

Una aportación de alta calidad es la colaboración del chef Enrique Olvera, quien diseñó un exclusivo menú gourmet para satisfacer los paladares más exigentes.

También se consiente a los viajeros de trayectos largos al brindarles el servicio de regaderas con la misma comodidad de su hogar. Además, cuentan con asistencia personalizada de expertos que brindan información respecto a su viaje hasta enviar un arreglo de flores en cualquier parte del mundo.

Para acceder es necesario presentar la Tarjeta American Express Platinum Card o Centurion Card con una identificación oficial válida, así como el ticket de avión. Para el área lounge, los usuarios de la primera tienen la posibilidad de entrar con cuatro acompañantes y los segundos hasta con ocho amigos sin costo alguno.

Más que un servicio al viajero o una simple sala de espera, es una experiencia de tranquilidad, lujo y buen gusto.