AFTEROFFICE
deportes

Álvaro Morata regresa al Real Madrid

El delantero español Álvaro Morata, que nació futbolísticamente en las divisiones juveniles del Real Madrid, volverá la próxima temporada al club 'merengue' tras militar dos años en la Juventus de la liga italiana.
Agencias
21 junio 2016 14:9 Última actualización 21 junio 2016 14:22
El goleador de 23 años está disputando la Eurocopa con España. (Reuters)

El goleador de 23 años está disputando la Eurocopa con España. (Reuters)

MADRID.- El delantero Álvaro Morata volverá al Real Madrid la próxima temporada tras dos años en la Juventus al ejercer el club blanco una cláusula de recompra del futbolista español.

"El Real Madrid ha comunicado a la Juventus FC la decisión de rescatar los derechos federativos del jugador Álvaro Morata, que se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane", dijo el club español el martes en un breve comunicado.

Morata, que nació futbolísticamente en las divisiones juveniles del Madrid, anotó 12 goles para el equipo italiano esta temporada, ayudándolo a ganar la Serie A y la Copa Italia.

En su primera temporada en el club italiano, contribuyó a eliminar al Real Madrid de la Liga de Campeones de Europa en semifinales.

El goleador de 23 años está disputando la Eurocopa con España, donde marcó dos goles en la victoria 3-0 contra Turquía el viernes.