AFTEROFFICE
REFLECTOR

Alfombra roja de Daniel Radcliffe es cancelada por tumultos

La empresa Diamond Films decidió cancelar el evento de presentación de la película "¿Sólo amigos", la cual iba a realizarse en el centro comercial Reforma 222, adonde iba a asistir el actor británico.
Redacción
31 julio 2014 18:7 Última actualización 31 julio 2014 18:16
Daniel Radcliffe está en la Ciudad de México para promocionar la película "¿Sólo amigos?". (Tomada de Twiter)

Daniel Radcliffe está en la Ciudad de México para promocionar la película "¿Sólo amigos?". (Tomada de Twiter)

La presentación de la película ¿Sólo amigos? en la plaza comercial Reforma 222 fue cancelada hoy debido a los tumultos que se generaron por ver al actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de la cinta. 

La empresa Diamond Films informó que el evento fue suspendido "por recomendación de Protección Civil" y para garantizar la seguridad del público.

Desde muy temprano, cientos de fanáticos se congregaron afuera de Reforma 222 para ver a su ídolo, quien encarnó a Harry Potter por más de una década y ahora se encuentra en diversos proyectos teatrales y cinematográficos, como la película de terror "Horns", basada en el libro homónimo del hijo de Stephen King y dirigida por el francés Alexandre Aja. 

De acuerdo con información que circula en Twitter, algunos fans se movilizan hacia el hotel donde se encuentra hospedado Radcliffe. 

Usuarios de esta red social difundieron algunas imágenes que muestran los tumultos que se generaron a las afueras del centro comercial.