AFTEROFFICE
Reflector

Air Supply celebrará 4 décadas de música con conciertos en México

El dueto australiano conformado por Graham Russell y Russell Hitchcock se presentará en el DF (y otras ciudades) para revivir sus grandes éxitos como "Lost in love", "All out that you love", el próximo 10 de noviembre en la Arena Ciudad de México.
Notimex
02 septiembre 2015 14:50 Última actualización 02 septiembre 2015 14:59
A lo largo de su trayectoria el dueto ha lanzado más de 40 sencillos, de los cuales 11 han alcanzado el Hot 100 de la revista "Billboard". (Archivo)

A lo largo de su trayectoria el dueto ha lanzado más de 40 sencillos, de los cuales 11 han alcanzado el Hot 100 de la revista "Billboard". (Archivo)

El dueto australiano de soft rock Air Supply festejará con sus fans de este país 40 años de trayectoria artística con un concierto que se realizará en la Arena Ciudad de México el 10 de noviembre próximo.

Graham Russell y Russell Hitchcock llegarán a la capital del país para revivir sus éxitos, entre ellos, "Lost in love", "All out that you love", "Here I am", "Even the nights are better", "Young love" y "The power of love".

Air Supply se creó en Melbourne, Australia, en 1975, y a lo largo de su trayectoria ha lanzado más de 40 sencillos, de los cuales 11 han alcanzado el Hot 100 de la revista Billboard, se informó mediante un comunicado.

Además, han hecho duetos con Ednita Nazario, Rita Coolidge, Alejandro Lerner, Mehnaz, Styna, The Celtic Tenors y Michael Johns. Entre sus premios y reconocimientos se encuentran diversos Discos de Oro y Platino, así como el American Music Award.

Además del concierto que ofrecerá en la Ciudad de México, el dueto llegará el 11 de noviembre al Domo de la Feria de León, en Guanajuato, y el 13 del mismo mes en el Auditorio Metropolitano de Puebla.