AC/DC pospone conciertos; su vocalista podría quedar sordo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AC/DC pospone conciertos; su vocalista podría quedar sordo

COMPARTIR

···
After Office

AC/DC pospone conciertos; su vocalista podría quedar sordo

El vocalista de AC/DC, Brian Johnson, podría perder la audición si continúa con la gira, así que la banda de rock se vio obligada a reagendar 10 fechas de su gira mundial "Rock or Bust", informó este lunes el publicista de la agrupación.

Reuters
07/03/2016

La banda de rock AC/DC se vio obligada a reagendar 10 fechas de la etapa estadounidense de su gira mundial Rock or Bust debido a que el vocalista Brian Johnson podría perder la audición si llegara a presentarse, dijo el lunes el publicista de la agrupación.

La banda conocida por sus encendidas guitarras e interpretaciones a todo pulmón en canciones como Back in Black y Highway to Hell, reprogramará las fechas desde el show que debía realizar este martes en Atlanta hasta el 4 de abril cuando se presentaba en Nueva York.

"Los doctores le recomendaron a Brian Johnson que detenga la gira inmediatamente o arriesga la total pérdida de la audición", afirmó el publicista de la banda.

,

El grupo realizará las presentaciones durante el año, probablemente con un vocalista invitado, agregó. Johnson, de 68 años, se unió a AC/DC en 1980, reemplazando al fallecido Bon Scott. La banda, formada a inicios de la década de 1970, fue incluida en el Salón de la Fama de Rock & Roll en el 2003. 

,,