Espectáculos

¿De qué murió ‘Pato’ Levy, hijo de Talina Fernández?

Pato Levy murió después de problemas de salud y económicos que no pudo solventar. El hijo menor de Talina Fernández fue diagnosticado con una insuficiencia cardíaca.

Pato Levy Fernández murió la madrugada de este 10 de junio de forma repentina a los 53 años.

Su hermano ‘Coco’ Levy lo confirmó durante una llamada con Gustavo Adolfo Infante en su programa de YouTube, donde declaró que falleció mientras dormía.

“La novia cuando despertó, lo sintió muy frío y lo sintió inmóvil, él tenía una arritmia cardíaca, tenía un pulmón que no estaba en muy buen estado, inicios de diabetes y una grave anemia”, declaró ‘Coco’

¿Qué le pasó a Pato Levy?

Pato Levy, hijo menor de Talina, falleció debido a problemas cardíacos. El hijo de la ‘Dama del buen decir’ necesitaba someterse a una operación para tratar la insuficiencia cardíaca y la arritmia, pero no disponía de suficiente dinero para ello.

Según su hermano, murió por complicaciones de distintos padecimientos, el más importante insuficiencia cardíaca. “Pato tenía una deficiencia cardiaca, una arritmia, un pulmón medio pinchado y diabetes, hace tiempo estaba enfermo de muchas cositas, de todas juntas, estaba tratando de mejorar, había mejorado un poco, pero no lo logramos”, mencionó.

Pato Levy contó a Venteanando, que sufrió de exceso de líquidos en el corazón, lo que le produjo una opresión a sus otros órganos. El hijo menor de Talina Fernández ya había sido operado por la arritmia en 2023, pero informó a los medios que requería de otra operación.

Estoy en mi casa con muchos cuidados, me tengo que operar para que me ayude con la insuficiencia cardiaca y con la arritmia, pero no tengo un centavo”, declaró.

Debido a la falta de dinero, él y su hermano comenzaron un bazar donde vendieron las cosas de madre, Talina Fernández y recaudar lo suficiente para su operación.

“El doctor me conectó mal el intestino, a partir de ahí mi corazón se jodió, por hacer un esfuerzo me dio una arritmia, lo que provocó que subiera 80 kilos en 6 meses”, contó a Levy a Ventaneando.

¿Quién era Patricio Levy, menor de los hijos de Talina Fernández?

Patricio Levy era el menor de sus dos hermanos, Jorge ‘Coco’ y Mariana. Pato trabajó con su madre como conductor de televisión y narrador de relatos sobre México en el program Sale el Sol.

Talina Fernández y su hijo tuvieron un podcast, llamado ‘Blah, blah, blah’ pero en el 2022 canceló el programa debido a los problemas de Talina.

También lee: