Poco antes de las 19:00 horas se reportó otro intento de asalto en una joyería de la empresa Bizarro en la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron en Parque Delta, ubicado entre Av. Cuauhtémoc y Obrero Mundial.
Elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México se movilizaron en las inmediaciones del centro comercial, para iniciar con las investigaciones.
Los primeros reportes señalan que tres sujetos intentaron robar el establecimiento comercial.
De acuerdo con los trabajadores de la joyería, observaron que las tres personas actuaban de manera inusual, y decidieron activar la alarma de seguridad.
Los asaltantes tras escuchar la alarma del establecimiento escaparon del centro comercial, aún no se reporta su posible captura.
Hasta el momento, las autoridades locales no han brindado mayores detalles sobre los sucesos en Parque Delta y ni han comunicado sobre el posible paradero de los sospechosos.
Delincuentes intentan asaltar Bizarro por tercera vez
El pasado 20 de agosto se concretó un asalto también en Parque de Delta, pero de la joyería Bo&Co, donde dos sujetos amenazaron con arma de fuego al personal del establecimiento y lograron extraer productos que estaban en exhibición.
En aquel asalto fueron detenidos dos presuntos asaltantes, uno de ellos un joven de 16 años y el otro un adulto mayor de 65 años. Los sujetos portaban marihuana, dosis de cristal, dos teléfonos celulares y un vehículo al que las autoridades dieron seguimiento tras el robo.
Con los sucesos de esta tarde noche en Parque Delta, sería el tercer intento de robo que ocurre en las últimas tres semanas en joyerías Bizarro. El primero ocurrió en Plaza Cosmopol el pasado 22 octubre, en donde los asaltantes intentaron romper con martillos los exhibidores del negocio.
El segundo intento de asalto a la joyería Bizarro sucedió en Portal San Ángel el pasado 7 de noviembre. En aquella ocasión, se reportó que dos sujetos intentaron con mazos romper el cristal de uno de los exhibidores, al conseguirlo buscaron extraer las joyas, pero debido a la premura no lograron concretar el acto.
Los sujetos huyeron con la ayuda de un tercero y escaparon del lugar a borto de una motocicleta de color gris. Usuarios de redes sociales lograron captar el robo en aquella ocasión.