Xcaret es el mejor parque temático del mundo, según Travvy Awards
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Xcaret es el mejor parque temático del mundo, según Travvy Awards

COMPARTIR

···
menu-trigger

Xcaret es el mejor parque temático del mundo, según Travvy Awards

bulletEste es el cuarto año consecutivo en el que este paraíso mexicano recibe dicho reconocimiento.

Redacción
13/02/2020
Actualización 13/02/2020 - 20:56
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Xcaret fue reconocido como el mejor parque temático del mundo, durante la entrega de los Travvy Awards 2020.

Este es el cuarto año consecutivo en el que este paraíso mexicano recibe dicho reconocimiento.

La entrega de los Premios de la Academia de la Industria de Viajes se realizó este miércoles en el Gotham Hall , de Nueva York.

Los Travvys reconocen a los principales destinos turísticos, pero también a los mejores agentes de viajes y proveedores de tecnología y atracciones del mundo, presentados por la empresa TravAliancemedia, la cual se encarga de reconocer los estándares más altos de exigencia de la industria turística internacional, indica el sitio expresso.press.

Rodrigo Motavelazco Loera, director de ventas y desarrollo de negocios de Grupo Xcaret, manifestó al medio que "este reconocimiento reafirma la confianza de los visitantes".

"Mantenerse en el gusto nacional e internacional no es fácil, pero nuestra filosofía está apegada al cuidado de la naturaleza, además de representar una suerte de embajada de México, siempre innovando para exaltar la cultura, la gastronomía y el folclore, es lo que mantiene cautivos a más más de dos millones de visitantes por año", detalló.

Xcaret significa pequeña caleta, debido a que el mar entra en la tierra. Por su ubicación fue un punto atractivo para los mayas que habitaron la zona, quienes construyeron un puerto para hacer de este punto un gran centro mercantil.

Actualmente es un parque acuático, temático, de diversiones y eco-arqueológico ubicado en la selva maya entre ríos subterráneos, cenotes y frente al mar Caribe.

"Es un parque que celebra el presente y la rica historia del pasado de México, un país reconocido por sus tradiciones y cultura folclórica, indica el sitio de Grupo Xcaret.

Además de 40 atractivos naturales, cuenta con espectáculos de danza, charrería y música, con más de 300 artistas en escena.