Viajes

Vive el invierno en Jackson Hole

Durante cinco meses se podrá practicar esquí, snowboard y patinar sobre hielo.

Este es buen momento de comenzar a planear las vacaciones, para los mexicanos que quieran pasarlas en un destino de nieve, la opción puede ser Jackson Hole en Wyoming.

Oficialmente la temporada de invierno en este destino inició el 28 de noviembre de 2019 para concluir el 12 de abril de 2020.

Esquiar es una actividad que los mexicanos buscan durante estas fechas, y año con año incrementa el número de visitantes de nuestro país a ese poblado estadounidense.

En Jackson Hole Mountain Resort el hospedaje más solicitado por los mexicanos son las casas privadas, particularmente si viajan con la familia.

En promedio la estancia es de entre cinco y siete días, aunque tienen promociones que ofrecen días gratis para las pistas de esquí si permanecen hasta 10 días en el destino.

Las pistas en los centros de esquí son para niños, novatos, principiantes y expertos, ya sea que practiquen esquí o snowboard.

Jackson es el destino turístico más accesible de las Montañas Rocallosas. Además, la reciente renovación y expansión de 30 millones de dólares del Aeropuerto, hace que la experiencia de llegada y salida sea más eficiente y cómoda.

Jackson Hole Mountain Resort está a solo 30 minutos en auto desde la terminal.

Mountain Collective y Ikon Pass

Los viajeros tendrán posibilidades ilimitadas al ser parte de Mountain Collective y Ikon Pass para el próximo invierno. El primero, es la nueva atracción de la temporada, conecta las montañas más emblemáticas de América del Norte.

Ikon Pass, de Alterra Mountain Company, permite a los visitantes tener acceso a diversos destinos para esquiar y hacer snowboard.

Conectividad

A Jackson Hole se puede llegar por las 12 principales ciudades de Estados Unidos: Chicago, Dallas, Houston, Newark, Nueva York (Aeropuerto JFK), Atlanta, Los Ángeles, San Francisco, Minneapolis, Seattle, Denver y Salt Lake City.

Las aerolíneas mexicanas que llegan a algunas de esas ciudades estadounidenses son Interjet y Aeroméxico. En tanto que United, Delta y American Airlines son las que tiene más conectividad en Estados Unidos.

Entre las novedades para el invierno 2019/20 es Quad Chirlift de Eagle's Rest, cerca de Solitude Station. El nuevo elevador tendrá capacidad para transportar a más personas hacia las pistas desde la estación para completar su experiencia de aprendizaje en Jackson Hole.

Para mejorar la experiencia familiar y de esquí para novatos, en la estación central de Sweetwater Gondola se abrió Solitude Station en el invierno 2018/19 y cuenta con más de 3,600 metros cuadrados de instalaciones que incluyen una escuela de esquí, alquiler de equipo y restaurantes.

Este lugar tiene un nuevo centro para aprender este deporte, cuenta con un elevador con superficie cubierta, instructores de esquí de primer nivel e instalaciones de última generación a las que se puede acceder desde un paseo que toma dos minutos en góndola.

Con amigos, en familia o en pareja los visitantes disfrutaran del paisaje que brindan las montañas, los ríos, los bosques, además del avistamiento de vida salvaje y actividades propias de la temporada para todas las edades.

Conoce más

-Visita Corbet's Cabin, uno de los mejores restaurantes de Waffles en el mundo, una experiencia deliciosa para tener suficientes calorías y aguantar el frío.

-Si quieres aprender a Snowboard en la estación Soledad de este recinto podrás hacerlo.