Viajes

Vive el Ciclotour 2019 en Mazatlán

A partir de un convenio de colaboración entre el Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX y el Ayuntamiento de Mazatlán, se han puesto en marcha acciones de promoción que incluyen eventos de corte internacional.

El Puerto de Mazatlán, célebre por su hospitalidad y por la organización de eventos, será sede de la novena edición del Ciclotour 2019 que combinará el 7 de diciembre dos rutas turísticas de 140 kilómetros y de 70 kilómetros, respectivamente, con la participación de 2,000 deportistas nacionales e internacionales.

La primera implica el recorrido panorámico Centro de Convenciones – Malecón - Paseo Claussen - Av. Miguel Alemán – Gabriel Leyva – Carretera Internacional a Tepic – Aeropuerto – La Urraca- Vainillo – El Recodo – Presa Picachos – El Habal – Mazagua – Centro de Convenciones.

Para quienes prefieren pedalear con menor intensidad, pueden inscribirse a la ruta de 70 kilómetros que abarca los siguientes puntos: Centro de Convenciones - Marina Mazatlán - Cerritos - Carretera El Habal - La Noria - Carretera El Habal - Marina Mazatlán - Centro de Convenciones.

En representación del Ayuntamiento de Mazatlán, el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, David González Torrentera, hizo el anuncio oficial en la sede del Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la CDMX, acompañado de Giovanny Melgar, Director de Congresos y Convenciones del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX.

Expo Infoagro Exhibition

En el marco de una conferencia de prensa, también se anunció la celebración de la primera Expo Infoagro Exhibition en Mazatlán, del 6 al 8 de mayo de 2020, en 500 stands ubicados en una superficie de 16,000 metros cuadrados, en el Centro de Convenciones, que contará con la presencia de empresas de 5 países (España. Holanda, Israel, Italia y Francia) y 39 mil visitantes (7 mil de ellos extranjeros).

Esta exposición que nació en el 2015 en Almería, España, pretende ser un nexo directo de unión entre el sector de la agricultura y el productor, convirtiendo a Mazatlán en el epicentro de la agricultura intensiva y extensiva.