Tips para tomar la mejor foto
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tips para tomar la mejor foto

COMPARTIR

···
menu-trigger

Tips para tomar la mejor foto

bulletPrepárate para cuando termine la cuarentena y practica en casa los siguientes consejos de fotografía

EISA MULTIMEDIOS
22/05/2020
Te dejamos 5 tips de fotografía
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El tiempo en confinamiento ha hecho que valoremos más los momentos que vivimos descubriendo lugares desconocidos y viviendo nuevas aventuras.

Las ciudades, playas y pueblos coloniales de nuestro país, serán los primeros sitios que podremos visitar. Todos estos lugares nos ofrecen un sin fin de motivos para fotografiar y nos dan la oportunidad de crear nuevos recuerdos a través de las imágenes. Es por eso que te damos los siguientes consejos prácticos que te ayudarán a sacar el mayor provecho a tus equipos fotográficos cuando salgas a pasear:

Vive la experiencia: busca contar una historia con sólo 5 fotografías. Toma una foto panorámica del lugar; algún detalle o monumento que sea importante; las personas que sean parte de la cultura; entre otros únicos del sitio que visites.

Toma con Luz Ambiente: en algunos museos o centros culturales, está prohibido utilizar el flash por distintas razones. La función SP de toma con luz ambiente, te permite ajustar tu cámara a las condiciones de luz sin la necesidad de utilizar el flash.

Arriésgate: que no te asuste la lluvia o el mal tiempo, ya que pueden añadirle emoción a tu fotografía. Aventúrate a salir con mal clima, ya que es casi una garantía que obtendrás imágenes con mucho dramatismo.

Fíjate en tu luz: la luz cambia conforme avanza el día. Aprovecha que la mejor luz la obtienes justo al amanecer y antes del anochecer. La luz de medio día es dura y crea sombras muy obscuras.

Imprime tus fotos: después de un viaje, parte de la experiencia es poder contarlo. La fotografía impresa nos permite poder acercarnos a nuestros seres queridos al compartirles nuestras aventuras al viajar, además de tener un recuerdo tangible.

Comparte tu mejor foto

Queremos que recuerdes el mejor de tus viajes y nos compartas tu mejor foto, envía una imagen de paisaje y cuéntanos por qué fue tu mejor viaje a janeth@eisa.travel. Los mejores tres se ganarán una tarjeta de regalo con valor de $1,000 pesos; que podrán canjearlo por diferentes formatos de fotoacabado en la plataforma de Fujifilm.