Tips para planear un viaje con mamá
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tips para planear un viaje con mamá

COMPARTIR

···
menu-trigger

Tips para planear un viaje con mamá

bulletTe pasamos algunos tips para planear un viaje con mamá

EISA MULTIMEDIOS | Andrea Mendoza
08/05/2020
Viajar con mamá es un acto que nos acerca más
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Hacer un viaje familiar puede ser una oportunidad de conexión y tiempo de calidad. En especial si se evitan contratiempos y se planea bien.

Elijan el lugar en conjunto

Antes de pensar en qué viaje desearías hacer tú pregunta a tu mamá los lugares que desearía conocer o el tipo de viaje que le gustaría. Puede ser desde un lugar al que nunca ha podido ir hasta un destino que ninguno conozca y resulte un descubrimiento para ambos.

Toma en cuenta su salud

Si sufre de algún padecimiento o tiende a agotarse es esencial tener planes que se ajusten a su estado de salud. Desde elegir restaurantes con opciones de comida que se adapten a su dieta hasta ir a atracciones con accesos apropiados.

Planifica un itinerario

Los viajes suelen ser pesados, sobre todo para las personas más adultas. El ahorro de tiempo y la planificación de rutas que tengan lugares dónde descansar es básico. Si tienen itinerarios adecuados podrán economizar tiempo, cansarse menos y aprovechar los días.

Anticípate al clima

Las condiciones climáticas de un lugar pueden ser un factor decisivo al momento de disfrutar o no un destino. Si planeas con tiempo podrás anticiparte a las lluvias o al exceso de calor. De esta manera podrás la llevar la ropa y accesorios adecuados.

Lleva un botiquín

Es esencial llevar suficientes medicinas si es que tu mamá toma alguna con regularidad. Si no lo hace igualmente es necesario contar con un botiquín básico para evitar mareos, dolores de cabeza o cualquier otro padecimiento sencillo.

Haz maletas inteligentes

Ni tú ni ella querrán cargar con más equipaje del que necesitan. Lleven sólo lo necesario, eso facilitará su movilidad tanto en aeropuertos, carreteras y a la hora de hacer check in en su estancia o alojamiento.