menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Si pagaste un 'All Inclusive', estos tips harán que valga la pena cada peso

COMPARTIR

···
menu-trigger

Si pagaste un 'All Inclusive', estos tips harán que valga la pena cada peso

bulletEstas recomendaciones te ayudarán a disfrutar al máximo de todas las amenidades que incluye tu paquete, desde la comida, la playa, y hasta las actividades que el hotel ofrece.

EISA MULTIMEDIOS | Por: Victor Cisneros
22/11/2019
Planea mejor tus vacaciones en tu All Inclusive.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Existen ventajas y desventajas de hospedarse en un resort All Inclusive como tener diversas amenidades a lo largo del día y que cambian en el transcurso de la semana, música, bebidas, comida, etc.

Sin embargo, para aprovechar al máximo el todo incluido les dejamos estos consejos:

Comidas: Es tentador colmarse de alimento ya que en muchos hoteles tienen bufetes a toda hora y los amantes de la comida pueden estar tentados a quedarse sentado en el restaurante todo el día; no obstante, es mejor comer lo necesario y disfrutar de otras actividades del hotel y aprovechar además las cafeterías o zonas de snacks y así probar toda la variedad de alimentos que ofrece el hotel. También toma en cuenta los restaurantes exclusivos a los que tienes derecho y programa una o dos cenas en alguno de ellos.

Cócteles: Otro de los aspectos que más atraen de estos hoteles es la barra libre, donde puedes pasar una noche de fiesta con tus amigos. Si el bar sirve coctelería internacional básicamente podrás probar cualquier trago que se te antoje. Te recomendamos investigar cuáles son las más populares o pedir al mixólogo alguna sugerencia. Recuerda no desperdiciar y tomar con medida para seguir disfrutando de tu viaje.

¿Piscina o playa? Es cuestión de gustos, pero refrescarse en el mar siempre va a ser algo que hay que aprovechar en estos sitios, ya sea para sumergirse o caminar por la orilla. En ocasiones habrá más gente en la playa que en las piscinas, por lo que hay que observar en qué horarios está más vacía y viceversa.

Actividades: Solicita al llegar a tu hotel el programa de actividades para que aproveches al máximo los juegos, deportes, fiestas y otras dinámicas del hotel. En algunos sitios se llevan a cabo paseos en bicicleta, lunadas y campamentos en la playa. Pregunta y haz un programa para que asistas al menos a un par de ellas.