Star Wars abre nueva atracción en Disney
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Star Wars abre nueva atracción en Disney

COMPARTIR

···
menu-trigger

Star Wars abre nueva atracción en Disney

bulletLa nueva atracción Star Wars: Rise of the Resistance cuenta con lo último en tecnología

EISA MULTIMEDIOS | Por: Janeth Ochoa
20/12/2019
El 5 de diciembre se inauguró esta atracción en Disney’s Hollywood Studios en Florida
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Desde una galaxia muy, muy lejana llega la nueva atracción a la sección de Star Wars: Rise of the Resistance, una de las más tecnológicamente avanzadas e inmersivas del parque temático de Disney, donde los visitantes serán lanzados al espacio en un transbordador para tratar de escapar del Líder Supremo Kylo Ren y la Primera Orden.

Esta aventura rompe esquemas al cambiar las nociones de “hacer filas”, pre-show y atracción con el fin de crear una experiencia integral de talla cinematográfica antes de abordar el I-TS para sentir cómo se eleva de la superficie del planeta Batuu junto con Poe Dameron en el emblemático Black One.

Antes que el I-TS salte a la velocidad de la luz es capturado por un Destructor Estelar de la flota de la Primer Orden con capacidad para ocho pasajeros y llevada a un hangar con 50 stormtroopers y AT-AT Walkers de los cuales tendrás que esquivar sus disparos.

El poder de Kylo Ren podrá sentirse cuando intente extraer de sus mentes la ubicación de la base secreta de la Generala Organa mientras tratas de huir del lado oscuro y evitar sus ataques.

Todas las escenas de esta atracción fueron grabadas por los actores de la nueva trilogía galáctica y la mayoría fueron rodadas al mismo tiempo de la filmación de “El último Jedi” y The rise of Skywalker”.

Además, Rise of the Resistance presenta a un nuevo personaje destacado: el teniente Bek, un oficial Mon Calamari de la Resistencia que guía a los reclutas (visitantes) a través de este emocionante viaje.

Uno de los momentos más emocionantes es cuando el simulador da la sensación de caer desde el espacio para estrellarse en el planeta Batuu junto con la experiencia de los vehículos sin rieles que te permite moverte en todas direcciones mientras las figuras animatronics generan un ambiente de película.

El 5 de diciembre se inauguró esta atracción en Disney’s Hollywood Studios en Florida, mientras que Disneyland California se abrirá el próximo 17 de enero de 2020.