Si al nuevo parque de Star Wars vas a viajar, entonces tendrás que reservar
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Si al nuevo parque de Star Wars vas a viajar, entonces tendrás que reservar

COMPARTIR

···
menu-trigger

Si al nuevo parque de Star Wars vas a viajar, entonces tendrás que reservar

bulletDisney anunció este jueves que para entrar a 'Star Wars: Galaxy's Edge', su nueva atracción en Anaheim, California, se tendrá que reservar con anticipación.

bulletLa medida de la compañía obedece a un afán de la compañía por encontrar formas de controlar el repentino aumento de aglomeraciones.

Bloomberg /Christopher Palmeri
07/03/2019
Actualización 07/03/2019 - 20:37
Para quien desee entrar al nuevo parque de Star Wars, se tendrá que hacer reserva.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Walt Disney Co. exigirá a los visitantes de su parque temático Disneyland en Anaheim, California, a reservar horarios específicos para visitar Star Wars: Galaxy's Edge, la nueva atracción de Star Wars, en un afán de la compañía por encontrar formas de controlar el repentino aumento de aglomeraciones.

El operador de parques temáticos más grande del mundo anunció las fechas de apertura el jueves para las dos nuevas atracciones, denominadas Star Wars: Galaxy’s Edge. La de Disneyland en Anaheim abrirá el 31 de mayo y la otra el 29 de agosto en Disney’s Hollywood Studios en Orlando, Florida.

Las reservas para el área temática de Star Wars no costarán dinero extra, pero estarán sujetas a disponibilidad. Los asistentes también deberán comprar boletos para ingresar al parque, cuyo monto asciende hasta 149 dólares en los días pico. Los visitantes que se alojen en uno de los hoteles de Disney en California recibirán una reserva para ese día y mayores detalles sobre el sistema de éstas se publicarán en una fecha posterior.

Las reservas de Disneyland serán requeridas desde el 31 de mayo al 23 de junio. Dennis Speigel, un asesor de parques temáticos en Cincinnati, dijo que es posible que Disney deba extender el período de reserva y tomar otras medidas para controlar las multitudes. "No creo que realmente sepan cuáles son los límites máximos solicitados", dijo.

Disneyland ya es el segundo parque temático más visitado en el mundo, después de Disney Magic Kingdom en Orlando. Con casi 5. 7 hectáreas cada una, las nuevas atracciones serán las incorporaciones más grandes a un parque existente construido por la compañía.

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, anunció las inauguraciones en la reunión anual de la compañía el jueves en St. Louis y agregó que las fechas se adelantaron un poco antes de lo previsto.

"Nadie ha intentado nada de esta magnitud", dijo Iger a los accionistas el jueves. Dio una sugerencia general a los diseñadores del parque: "Asegúrense de que sean ambiciosos".

En señal de la rapidez con que está avanzando Disney, una de las atracciones, que introduce a los visitantes en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia, no abrirá sino hasta finales de este año. El día inaugural, los invitados podrán viajar en un modelo de la nave espacial Millennium Falcon y participar en otras actividades, como un taller de construcción de droides.