Los 25 destinos turísticos más populares... y hay un mexicano
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Los 25 destinos turísticos más populares... y hay un mexicano

COMPARTIR

···
menu-trigger

Los 25 destinos turísticos más populares... y hay un mexicano

bulletEste lugar fue el único de México en entrar al listado elaborado por el sitio de viajes TripAdvisor con las opiniones de millones de viajeros.

Redacción
25/03/2018
Actualización 25/03/2018 - 22:57
Playa del Carmen es uno de los destinos de buceo más importantes del mundo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Playa del Carmen fue el único destino de México que se ubicó entre los 25 destinos más populares del mundo, lista elaborada por el sitio de viajes TripAdvisor.

Playa del Carmen, ubicada en el municipio de Solidaridad, en el estado de Quintana Roo, se ubicó en el lugar 15 de la lista superado por París, Francia, que encabeza el ranking, así como Londres, Reino Unido, que está en la segunda posición y Roma, Italia, en la tercera.

Placeholder block

"Playa del Carmen es uno de los destinos de buceo más importantes del mundo, gracias a la vibrante vida marina y las deslumbrantes cavernas submarinas", indica el listado de los galardonados en los Travellers’ Choice 2018 del sitio de viajes.

Este destino compitió con otros como Bali, Creta, Barcelona y Praga.

El sitio consideró millones de opiniones y comentarios de viajeros que eligen “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos, destaca TripAdvisor en su página de internet.

Al respecto, la alcaldesa de Solidaridad, Siku Cristina Torres Gómez, afirmó que este galardón es la suma de esfuerzos del sector empresarial, de los trabajadores y del gobierno.

“Lo más importante es la calidad de los servicios que se brindan a los turistas en Playa del Carmen y la calidez de su gente”, destacó.

Por ello, a la par de la promoción del destino y de la intensa capacitación que se lleva a cabo a los colaboradores de la industria turística por parte de la iniciativa privada, se fortalecen acciones sociales como la recuperación de espacios públicos, la mejora de servicios municipales, y se refuerza la seguridad utilizando tecnología de punta en beneficio de sus habitantes y visitantes.

La edil señaló que este destino se encuentra listo para recibir a miles de turistas que arribarán en la temporada alta de Semana Santa y que se espera superar el 90 por ciento de ocupación hotelera, sin tomar en cuenta las visitas de familiares y amigos que se alojan con los playenses.

Playa del Carmen registra al año la llegada de más de cuatro millones y medio de viajeros, por lo cual, el personal de la Dirección General de Protección Civil coordina la vigilancia que realizan dependencias municipales, estatales y federales para brindar orientación, ayuda o auxilio a los vacacionistas en la carretera, playas, zona turística y centro de la ciudad.

Con información de Notimex*