Pedalea desde las alturas en este lugar de la Huasteca Potosina
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pedalea desde las alturas en este lugar de la Huasteca Potosina

COMPARTIR

···
menu-trigger

Pedalea desde las alturas en este lugar de la Huasteca Potosina

bulletEn las Cascadas de Micos se encuentra el único skybike de América y el más largo del mundo. El recorrido cuenta también un puente colgante y 5 tirolesas.

Alonso Gordoa | Eisa Multimedios
28/11/2018
La bicicleta suspendida más larga del mundo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si visitas la Huasteca Potosina en busca de actividades extremas, no te pierdas el circuito de tirolesas que se localiza en las Cascadas de Micos, la cual consta de un skybike, un puente colgante y cinco tirolesas de 20, 60 y 80 metros de altura.

Skybike es una tirolesa que se encuentra a 80 metros de altura, donde tendrás que pedalear una bicicleta a lo largo de 226 metros de cable que la sostiene, y mientras vas pedaleando se aprecian cascadas, pozas, aves exóticas y vegetación ya que estarás pasando por encima de las Cascadas de Micos.

Por otro lado, el puente colgante se encuentra a 60 metros de altura y tendrás que mantener el equilibrio al caminar con un pie delante de otro sobre una delgada barra de madera de 50 metros de largo, y si eres lo suficientemente intrépido y no temes a las alturas puedes ir mirando el paisaje hacia abajo, al mismo tiempo que avanzas.

Asimismo, hay otras cinco tirolesas. La de inicio tiene 175 metros de largo y 20 metros de altura; la segunda cuenta con 200 metros de recorrido y 60 metros de altura; la número tres hace un recorrido de 720 metros con una altura de 60 metros; la cuarta mide 80 metros de alto y recorre 225 metros; finalmente la quinta hace un recorrido de 230 metros y se sitúa a 80 metros de altura.

Al inicio del recorrido se le coloca a los visitantes equipo especializado (cascos y arneses) y durante todo el recorrido una o más personas capacitadas del lugar acompañan a los turistas.

Para más información da click aquí.