La fecha se cumplió: Emirates aterriza en México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La fecha se cumplió: Emirates aterriza en México

COMPARTIR

···
menu-trigger

La fecha se cumplió: Emirates aterriza en México

bulletCon un ¡Viva México, Viva Emirates!, el embajador Almenhali dio inicio a los vuelos diarios que tendrá la aerolínea desde Dubai, con escala en Barcelona hasta la Ciudad de México.

Por Margarita Solís
13/12/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las dudas terminaron cuando descendió del Boeing 777-300ER, proveniente de Barcelona, España, Ahmed Almenhali, embajador de Emiratos Árabes Unidos en México y 290 pasajeros más.

Con un ¡Viva México, Viva Emirates!, el embajador Almenhali dio inicio a los vuelos diarios que tendrá la aerolínea desde Dubai, con escala en Barcelona hasta la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La aeronave que llega a México tiene una capacidad de 309 pasajeros, con asientos de clase business y economy. Una mexicana forma parte de la tripulación, Yaneli es sobrecargo de la aerolínea desde hace ocho meses. En entrevista Carlos Bricka, gerente nacional de Assist Card, explicó que la diferencia de las compañías aseguradoras que hacen el reembolso hasta que el cliente presenta los comprobantes de gastos y paga el deducible, con su compañía, el viajero, antes de salir del país, paga por los servicios que podría necesitar y de esa forma ya queda cubierto frente a cualquier percance de salud, con asistencia personal, en su idioma, durante toda la emergencia.