menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf obtiene verificación de seguridad sanitaria

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf obtiene verificación de seguridad sanitaria

bulletSe convierte en uno de los primeros en obtener la certificación Sharecare Health Security VERIFIED® con Forbes Travel Guide.

Redacción
08/02/2021
El hotel obtuvo obtener la certificación Sharecare Health Security
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf fue uno de los primeros hoteles y resorts del mundo en convertirse en Sharecare Health Security VERIFIED® con Forbes Travel Guide.

La verificación integral de las instalaciones ayuda a garantizar que los huéspedes y los planificadores de viajes puedan reservar con confianza en las propiedades que cuentan con los procedimientos adecuados de seguridad sanitaria.

Esta verificación viene con un "sello de aprobación" fácilmente identificable - la insignia Sharecare VERIFIED® con Forbes Travel Guide - basado en un hotel que cumple con las mejores prácticas validadas por expertos que minimizan el riesgo y el impacto del COVID-19 y posibles eventos futuros de salud pública.

“Entendemos que las personas piensan de manera diferente sobre los viajes en la actualidad, es por eso que tenemos un plan que describe la guía y los pasos específicos para garantizar que la higiene y limpieza de los asociados y la seguridad de los huéspedes con respecto a COVID-19 se tengan en cuenta en todo el hotel; y esta herramienta es excelente para garantizar el cumplimiento continuo de nuestro resort ”, dijo Renato Mendonca, Director General del Resort.

Desarrollada por Forbes Travel Guide, la autoridad global en el servicio genuino de cinco estrellas y el líder de la industria de la salud digital Sharecare, la verificación integral cubre más de 360 ​​estándares en protocolos de salud e higiene, productos y procedimientos de limpieza, ventilación, distanciamiento físico, la experiencia del huésped. y comunicación de salud y seguridad con huéspedes y empleados.

Los hoteles deben verificar sus protocolos de salud de manera continua para garantizar el cumplimiento continuo de los estándares de salud globales más actualizados.

“La pandemia ha dejado en claro que los hoteles y complejos turísticos deben, ante todo, garantizar a los huéspedes su seguridad”, dijo Filip Boyen, director ejecutivo de Forbes Travel Guide. "Al convertirse en VERIFIED®, Hacienda del Mar Golf & Spa Resort Villas & Golf ha demostrado su compromiso de crear una cultura de responsabilidad y seguir las mejores prácticas globales para aumentar la seguridad de la salud, certificado por un tercero".

El hotel también fue galardonado con el premio AAA Four Diamond de The American Automobile Association que reconoce a los mejores resorts de lujo con alojamiento y calidad excepcionales.