menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hacienda del Mar el mejor resort de lujo de Los Cabos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hacienda del Mar el mejor resort de lujo de Los Cabos

bulletEl hotel obtuvo el premio AAA Four Diamond de The American Automobile Association.

Redacción
08/02/2021
Actualización 08/02/2021 - 17:26
El mejor resort junto al Mar de Cortes.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf, que se encuentra ubicado en 11 hectáreas con vista al Mar de Cortés en Los Cabos, ha ganado el premio AAA Four Diamond, que distingue a los resorts de lujo con alojamiento y calidad excepcionales, reconocimiento que otorgado por The American Automobile Association.

"Todo nuestro personal aquí en Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf está emocionado por haber sido reconocidos entre los mejores resorts del mundo, por todo lo que brindamos y ofrecemos a nuestros huéspedes en cuanto a alojamiento, comodidades y un servicio verdaderamente estelar", dijo Pierre Ouradou, gerente general del Hotel.

Con 542 habitaciones y suites, cada una con terrazas privadas, este espacio recuerda indudablemente a un exclusivo pueblo costero.

El extenso complejo inspirado en una Hacienda del siglo XIX alberga cinco restaurantes y cinco bares, cinco piscinas, una infinity y otras con cascadas, el aclamado Cactus Spa y un Gimnasio, un club de niños y una amplia selección de actividades al aire libre.

“Abrazamos el desafío de encontrar nuevas maneras en cada nivel de servicio para brindar experiencias superiores a los huéspedes que les sorprendan y deleiten”, dijo Ouradou, y agregó “- y por ejemplo, cuando nuestros huéspedes ven a nuestro Concierge recorriendo el área de la piscina todos los días, para brindar 'un trato estelar', a través de nuestras acciones compartimos nuestra pasión por nuestro trabajo y el nivel de compromiso hacia ellos.

Hay que destacar que el lugar también es un espacio para realizar eventos, con un centro de convenciones de los más grandes de los Cabos con más de 1,670 metros cuadrados. También cuenta con una una pequeña capilla y terrazas frente a la playa para bodas.

Así para celebrar el reconocimiento que recibió de parte The American Automobile Association, la Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf invita a los viajeros a experimentar su hospitalidad estilo Hacienda Mexicana en el hermoso destino de Los Cabos. A través de la oferta LOVE CABO, los huéspedes reciben un 25% de descuento o nuestras tarifas Flexibles, Semi Flex y Compra Anticipada.

Además de su premio AAA Four Diamond Hotel, Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf ha sido galardonado con la insignia de certificación Sharecare-VERIFIED de Forbes Travel Guide, reconociendo que el Resort cuenta con los procedimientos de seguridad y cuidado de la salud adecuados en sus instalaciones para puedan disfrutar de su estancia con confianza.