Gana 130 mil dólares por trabajar en esta isla de San Francisco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gana 130 mil dólares por trabajar en esta isla de San Francisco

COMPARTIR

···

Gana 130 mil dólares por trabajar en esta isla de San Francisco

El empleo inicia a partir de abril y los solicitantes tendrán que administrar un faro que también sirve de posada, así como navegar un ferry que cruza a los huéspedes que visitan el lugar.

Alonso Gordoa | Eisa Multimedios
07/01/2019
La paga se estima en 130 mil dólares al año así como la comida y el alojamiento en la isla.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si la vida de Godín te tiene cansado, quizás te interese postularte para este empleo.

La East Brother Light Station, ubicada en una pequeña isla en el centro de la Bahía de San Pablo, frente a San Francisco, tiene una oportunidad de trabajo que puede resultar muy atractiva para los amantes de la hospitalidad y el servicio.

Se abrieron dos vacantes por medio de una atractiva oferta solo para parejas, en la que tendrán que administrar una posada localizada en esa isla, además de manejar un ferry para los huéspedes que visiten el lugar.

La paga se estima en 130 mil dólares al año así como la comida y el alojamiento en la isla, según la empresa que opera la isla propiedad de la Guardia Costera.

El lugar alberga un faro que data de 1874 y que se encuentra en el Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos y actualmente es una posada que cuenta con cinco habitaciones que operan cuatro días a la semana durante todo el año.

Sus encargados actuales, Che Rodgers y Jillian Meeker, están dejando sus roles y están buscando activamente su reemplazo.

Entre los requisitos principales para aplicar a este empleo se encuentra el tener una licencia de operador de barco comercial de la Guardia Costera ya que una de las tareas es trasladar a los visitantes.

De acuerdo con SFGate, los solicitantes deben ser una pareja dispuesta y lista para asumir básicamente todos los roles en la posada, incluidos el servicio de limpieza, la contabilidad y el trabajo de recepción.

"Nosotros dos somos responsables de dirigir la operación del bed and breakfast", dijo Meeker a NBC en agosto. “Lo que prácticamente implica todas las labores, desde ejecutar el sistema de reservas hasta cocinar, contestar los teléfonos, limpiar, manejar el barco y la administración del lugar”.

Si estás interesado en aplicar para esta vacante sólo asegúrate de que tu licencia de Guardacostas esté actualizada y descarga la aplicación dando click aquí.