Rincones de México para vivir el Amor
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rincones de México para vivir el Amor

COMPARTIR

···
menu-trigger

Rincones de México para vivir el Amor

bulletSaca tu lado más romántico en estos lugares llenos de historias increíbles.

EISA MULTIMEDIOS | Víctor Cisneros
17/02/2020
La isla del amor es uno de los destinos más románticos de México
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Para festejar el Día del Amor y la Amistad qué mejor que hacer un plan en pareja, ya sea para una escapada de fin de semana o para unas vacaciones largas, aquí les compartimos estos rinconcitos románticos.

Uno de los lugares más famosos para los enamorados. Es una parada imperdible para todas las parejas: hay que tomarse una foto para revivir la leyenda que encierran los balcones de este lugar en la capital de Guanajuato.

Que no se les olvide darse un beso al momento de subir al tercer escalón de este sitio ya que, cuenta la leyenda, la pareja que no lo haga tendrá siete años de mala suerte.

Ubicado en Morelia, este lugar es ideal para los enamorados. La entrada a este callejón está enmarcada por un arco de camelias y a la mitad se encuentran un par de fuentes, donde se pueden sentar bajo el sol o bajo la luz de los faros.

Por si fuera poco, las parejas pueden leer los versos del poema “Romance de mi ciudad” del escritor Don Lucas Ortiz, que se encuentran grabados en los muros del corredor, razón por la que se le dio el nombre del Callejón del Romance.

Es considerada una de las mejores playas del estado, con agua turquesa y oleaje suave; además se encuentra cerca del famoso Arco de Cabo San Lucas y junto a la Playa de los Amantes, es un punto perfecto para una escapada en pareja.

Además de tomar el sol, puedes practicar deportes acuáticos o rentar un kayak. En temporada, puedes avanzar unos cuantos kilómetros y admirar a los lobos marinos en la reserva para protección y cuidado de la especie.

Nada mejor que aventurarse a una isla con la pareja para revivir la llama de la pasión. Hay que tomar en cuenta que sólo se puede llegar por embarcaciones que parten en Cozumel o Playa del Carmen, pero el esfuerzo vale la pena.

Aquí podrás disfrutar de deportes acuáticos o de un día de relajación en hamacas. Es un lugar con una vibra diferente, ya que antes era un altar dedicado a la diosa Ixchel, motivo por el cual es ideal para celebrar una boda en su pintoresca capilla o para renovar votos.

El Viejo Vallarta es conocido actualmente como la Zona Romántica del puerto ya que cuenta con caminos estrechas para caminar de la mano con tu pareja, y para los cafetaleros de corazón, hay una calle llena de cafeterías para una cena a la luz de las velas, sin mencionar los restaurantes que puedes encontrar.

Aquí estarás lejos de los grandes resorts y hoteles todo incluidos del destino, por lo que podrás disfrutar de un alojamiento más discreto. Por la noche puedes ir a tomar una copa o disfrutar de la brisa, la música y los espectáculos callejeros.