El look perfecto de otoño para viajeros de negocios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El look perfecto de otoño para viajeros de negocios

COMPARTIR

···

El look perfecto de otoño para viajeros de negocios

La llegada de una nueva temporada trae consigo propuestas prácticas y elegantes para lucirlas en el entorno profesional.

EISA MULTIMEDIOS | Martha Jauffred
11/10/2019
Nuevas opciones para ampliar su guardarropa en otoño.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Trasladarse alrededor del mundo por cuestiones de negocios es una realidad cotidiana para numerosas personas. Como es lógico a diferencia de los viajes de placer, lo que se empaca para realizar una travesía con motivos laborales debe incluir un atuendo que cumpla con los requerimientos de una buena presentación pero que al mismo tiempo sea cómodo.

La fórmula ideal para esta situación es encontrar el equilibrio entre la elegancia y el pragmatismo, apoyándose en las propuestas de la moda que, entre sus muchas variantes, ofrecen soluciones para múltiples gustos y necesidades

Así tenemos que una tendencia que puede aprovechar el viajero de negocios a su favor es la de mezclar tonalidades neutras entre sí. Colores como el beige o el gris, por ejemplo, suelen tener la gran ventaja de combinar prácticamente con cualquier cosa además de ser de un carácter sobrio y distinguido. Eso sin mencionar que son ideales para disimular las manchas.

La única desventaja de estos tonos es que suelen ser aburridos si se les percibe de manera monocromática, por eso la propuesta es alternarlos. Imagine el tradicional traje gris acompañado de un largo abrigo color beige o camel que es una variante más intensa del mismo color.

Otro ejemplo: un vestido beige envuelto en un sofisticado abrigo gris. Sin duda este tipo de combinaciones son ganadoras para el atuendo profesional y se les puede añadir toques de color si se les quiere restar formalidad y son mucho más originales que la acostumbrada práctica de vestir de negro de la cabeza a los pies.

Eso no cambia el hecho de que el ‘negro total’ es una alternativa chic que nunca pasará de moda; de hecho es otra tendencia de temporada, pero también se ha vuelto un lugar común. El viajero elegante debe entender que las prendas negras son una gran alternativa pero que no todo se resuelve con este color.

En el mood de prendas de un dinámico estilo contemporáneo encontramos la nueva colección del diseñador gallego, Roberto Verino. Su estilo sencillamente sofisticado lo hace una excelente opción para los viajeros de negocios de ambos sexos.

La incuestionable distinción de personajes como Jackie O, en sus modelos femeninos o la masculina sofisticación de David Beckham le ha servido al diseñador como inspiración para crear una selección de prendas cómodas, elegantes, atemporales y de una larga vida estilística, justo lo que un viajero de negocios necesita.

Otra característica deseable son los tejidos que en el caso de Verino son de la más alta calidad ya que el diseñador promueve que sus clientes inviertan en prendas que tengan una larga vida útil tanto por estilo como por resistencia.

Si usted está buscando ampliar su guardarropa de negocios le proponemos que conozca el trabajo de este diseñador que le ofrece soluciones multifuncionales tanto para lucirlas al viajar como en su propia oficina.