Disfruta esta Semana Santa en el 'Disneylandia' de los católicos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Disfruta esta Semana Santa en el 'Disneylandia' de los católicos

COMPARTIR

···

Disfruta esta Semana Santa en el 'Disneylandia' de los católicos

Holy Land es un parque temático en Orlando, Florida, que recrea la pasión de Cristo.

EISA MULTIMEDIOS | Victor Cisneros
08/04/2019
Holy Land Experience, Orlando.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si estás cansado de ver siempre en Semana Santa las clásicas películas como Ben-Hur, la Pasión de Cristo, Los 10 mandamientos, entre otras, puedes aprovechar estos días de asueto para viajar a Orlando, Florida, y vivir la experiencia bíblica de Holy Land.

Este parque temático cuenta con una gran variedad de espectáculos en vivo y exhibiciones que narran los últimos días de Jesús con vida, desde sus hazañas como la resurrección de Lázaro hasta su captura por los soldados romanos.

Las puestas en escena de “El imperio y el reino” se dividen en tres actos, cada uno con una duración de entre 40 y 50 minutos, para un total de más de dos horas de actuación donde las historias del rey David y la princesa Esther, cobran vida al estilo Broadway.

El lugar cuenta con tres restaurantes, tiendas de recuerdos, cajeros y un sinnúmero de atracciones y puntos de interés como “la tumba” donde fue sepultado el cuerpo del hijo de Dios, un coliseo y un lago con “fuentes danzantes”, todo dentro de una réplica de Judea.

Entre los principales shows de Holy Land se encuentran La casa de Lázaro, la de Simeón y la Historia de María Magdalena, que narra la vida de quien fuese la compañera de Jesús y cómo esa joven mujer encontró su propio camino al lado del Mesías.

Para los más pequeños está el Campo de entrenamiento de los soldados romanos, donde podrán convivir con estos guerreros que les enseñarán a usar la espada y el escudo, a convivir con otros niños y aprender a “servir a Roma”. La práctica dura 25 minutos por cada grupo de infantes.

Asimismo, pueden escalar en una pared de roca con todas las medidas de seguridad necesarias, jugar minigolf, dibujar y colorear escenas bíblicas.

El parque también cuenta con un recorrido especial (al pagar 10 dólares extra) donde se pueden visitar tras bambalinas para conocer cómo se diseñan a mano los vestuarios de los actores, cuál es la tecnología que se utiliza para las producciones junto con la más grande de las pantallas LED en Estados Unidos.

El Scriptorium es un museo donde se resguardan diferentes colecciones de miles manuscritos y otros artefactos religiosos. Recorrer este santuario transporta al visitante a diferentes partes del mundo, tanto histórica como geográficamente durante los 55 minutos del tour donde se aprende más acerca de las santas escrituras y su impacto en la civilización.

Por último, antes de visitar el parque no olvides revisar el programa de actividades diario disponible en el sitio de Holy Land, para así planear mejor tu día y aprovechar todos los atractivos que ofrece esa Tierra Santa.