Destinos para visitar en 2020
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Destinos para visitar en 2020

COMPARTIR

···
menu-trigger

Destinos para visitar en 2020

bulletConoce los destinos que serán tendencia el próximo año

EISA MULTIMEDIOS | Por: Víctor Cisneros
20/12/2019
Descubre los maravillosos  rincones de Japón  este 2020.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Aprender de distintas culturas y recorrer el mundo es parte de los propósitos de Año Nuevo de muchos mexicanos, por eso te damos estas sugerencias para que cumplas tus metas y viajes durante 2020:

Japón

Uno de los países que han ganado popularidad a nivel internacional por su cultura, lujo, animé y K-pop, por mencionar algunas, también es uno de los países que ofrecen una gran actividad de actividades y sitios turísticos como el Monte Fuji.

No olvides tomar el tren bala Shinkansen que te puede llevar a casi cualquier parte ya que conecta las islas de Kyushu que alberga las playas de Okinawa; Honshu que colinda con Tokio y el memorial sobre el bombardeo en Hiroshima; y con la ciudad de Hokkaido que es famosa por el esquí.

Aruba

Una isla frente a las costas de Venezuela que garantiza un clima tropical todo el año, aguas claras y oleaje suave. Sus viviendas con techos holandeses pintados en tonos pastel son uno de sus atractivos más destacados

El comercio es la actividad principal, por lo que podrás disfrutar de sus mercados al aire libre, tiendas de moda y centros comerciales. Además de sus playas, no te olvides visitar el Parque Nacional Arikok, que está repleto de cuevas, minas de oro abandonadas y especies exóticas de animales; el Faro California que data de 1916 y las formaciones rocosas Ayo y Casibari.

Grecia

La capital griega es básicamente un museo al aire libre, debido a la cantidad de templos, edificios e iglesias que puedes ver desde cualquier parte. Para los deportistas el estadio Panathinaikó es una parada obligada ya que se puede recorrer por las mañanas y sentirse en los Juegos Olímpicos de 1896.

No te pierdas un tour por sus islas, principalmente por Santorini y Mykonos, también date un paseo por Meteora un valle en el que puedes observar unas piedras gigantes, en el que se construyeron varios monasterios hace más de 7 siglos.

Grecia es casi un museo viviente, un imperdible en 2020.
Grecia es casi un museo viviente, un imperdible en 2020.Fuente: AP

Túnez

Este lugar al norte de África ofrece una oferta enorme para los amantes de la playa en el pueblo costero de Sidi Bou Said, el golfo y el Mar Mediterráneo. También puedes empaparte de historia en el Museo Nacional del Bardo y la medina centenaria.

Tampoco hay que dejar pasar las Termas de Antonio o de Cartago para relajarse, son las más grandes que se construyeron en suelo africano y uno de los más importantes durante la época romana, incluido un descanso en algún hamán o baño turco.

Azerbaiyán

Rodeado por el Mar Caspio y las montañas del Cáucaso, ofrece panoramas inolvidables para sus visitantes. Bakú, su capital, es reconocida por la Ciudad Interior medieval amurallada donde se puede visitar la Torre de la Virgen y el Palacio Shirvanshah.

El Parque Nacional de Gobustán, al sur del país, tiene cientos de volcanes de lodo y está perforado con cuevas que muestran grabados rupestres en roca de las edades de Piedra y Bronce. Mientras que al norte se ubica la villa Khinalug en medio de las montañas que es ideal para practicar alpinismo.