De San Diego a Miami, disfruta lo mejor de las costas de EU
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

De San Diego a Miami, disfruta lo mejor de las costas de EU

COMPARTIR

···

De San Diego a Miami, disfruta lo mejor de las costas de EU

Dos de las ciudades emblemáticas de cada costa de EU ofrecen actividades atractivas para las próximas vacaciones.

Lizbeth Hernández
15/03/2019
San Diego y Miami tienen diversas ofertas para el turista.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN DIEGO

Con la puesta en marcha del Cross Border Xpress, un puente que conecta al aeropuerto de Tijuana con San Diego y que el año pasado fue utilizado por 1.9 millones de personas, ir a la octava ciudad más grande de Estados Unidos es mucho más fácil. Atrás quedaron las largas filas de espera si se quiere cruzar por vía terrestre, aunque también se eliminan llegando por vía aérea.

Ubicado en la parte sur de California, el destino resulta atractivo para el próximo periodo vacacional, ya que ofrece diversidad de parques temáticos para los más pequeños, opciones atractivas para los adolescentes y variedad de tratamientos de spa y opciones culinarias para los papás.

A lo largo de 112 kilómetros de costa se pueden realizar distintas actividades familiares que incluyen caminatas, paseos en bicicleta, surf e incluso parapente.

Phil Hannes, director de Desarrollo Turístico de San Diego, explica que los mexicanos, por la cercanía, son uno de sus mercados internacionales más importantes. “Cerca de 442 mil llegan al año, aquí encuentran diversidad de planes para todas las edades”.

NIÑOS

Los parques de diversiones son los lugares de los que no querrán salir. San Diego Zoo, San Diego Safari Park, Sea World y Legoland. La entrada a los parques oscila entre los 70 y 115 dólares por persona. En las cercanías hay opciones de hospedaje que están bien conectados, por lo que llegar no será un problema.

ADOLESCENTES

Ellos se divertirán con las atracciones acuáticas, clases de surf en el mar o en las albercas de olas. Misión Beach es una de las playas más concurridas porque en las cercanías tiene una feria cuya mayor atracción es la montaña rusa llamada Belmont Park, y también ofrece variedad de juegos de destreza y maquinitas. Elevarse sobre el agua con ayuda de una mochila conectada a los tubos de propulsión es igualmente una de las actividades más solicitadas.

PAPÁS

Hannes recomienda caminar y descubrir a pie la ciudad. “El Balboa Park es el parque cultural urbano más grande de América del Norte y es una opción”. También recomienda relajar cuerpo y mente en alguno de los numeroso spas, además de probar las variedades de cocinas que se ofrecen en Gaslamp Quarter, lugar céntrico con bares, restaurantes y teatros.

MIAMI

La salud física y espiritual tienen un lugar privilegiado en Miami. Clases de fitness frente al mar, sesiones de yoga al aire libre, masajes, lecciones de cocina saludable y check ups se ofrecen este mes en distintos escenarios de este destino. Todo forma parte del mes dedicado a incentivar el bienestar, el Miami Health & Wellness Month.

Mantenerse en forma y activo son los objetivos que promueve la Oficina de Convenciones y Visitantes local, así que reunió a gimnasios, spas y centros médicos y los organizó para ofrecer promociones y actividades a las que los turistas puedan acceder para conocer otra faceta de la ciudad.

La diversidad de planes disponibles se concentran en la página miamitemptations.com, desde donde se pueden contratar las actividades.

En el Loews Miami Beach Hotel que aloja al Exhale Spa, diariamente hay clases de cardio, yoga y entrenamiento Hiit –se pueden tomar en la playa–, que concluyen con una clase de meditación. También se puede tener acceso a los diferentes de masajes corporales y faciales de su menú, así como al vapor, sauna y la sala de hidromasaje.

Servicios similares se ofrecen en lugares como el Spa del Mandarin Oriental Miami, el Guyand Girl Spa Mondrian y el Remède Spa del St. Regis Bal Harbour Resort. En todos ellos las promociones son distintas, van desde ofrecer precios preferenciales hasta copas de champaña gratis, sesiones 2 x 1, acceso a los circuitos acuáticos o masajes sin costo.

Pero si su objetivo es revisar su estado general de salud y perder peso, la opción es Pritikin Longevity Center & Spa, que promete cambiar sus hábitos alimenticios y limpiar su cuerpo, para conseguirlo organizan planes personalizados que incluyen estudios clínicos, sesiones de ejercicio y clases de cocina. Tienen una promoción de descuento de 500 dólares en estadías de una semana o más.