Cuna de Tierra celebra su primer festival con Gloria Gaynor
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cuna de Tierra celebra su primer festival con Gloria Gaynor

COMPARTIR

···

Cuna de Tierra celebra su primer festival con Gloria Gaynor

El viñedo tendrá actividades especiales con vino y música

EISA MULTIMEDIOS | Víctor Cisneros
08/10/2019
El costo de los boletos es de 2,650 pesos por persona e incluye los espectáculos musicales junto con degustaciones de los vinos de Cuna de Tierra
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La primera edición del festival Vineyard Music Experience de Cuna de Tierra tendrá como invitada especial a la cantante Gloria Gaynor el próximo 12 de octubre.

Cómo actividad previa al evento, se realizará una pasarela de modas en el hotel Live Aqua, con prendas creadas por el diseñador mexicano Carlos Pineda, quien recientemente fue reconocido en París por su trabajo.

El festival dará inicio a partir de las 15:90 y hasta las 22:00 horas, dónde los asistentes podrán realizar diversas actividades como catas de vino, recorridos por el viñedo para conocer el proceso de elaboración, para acompañar las bebidas de la bodega con una selección de quesos y pan artesanal.

Además de la reina de la música disco, también se presentarán grupos como Paté de Fua, Troker, Pila Seca, La mano de Obregón y Andrés Mijangos.

El costo de los boletos es de 2,650 pesos por persona e incluye los espectáculos musicales junto con degustaciones de los vinos de Cuna de Tierra y aperitivos para maridar, con horario de 3 pm a 6 pm.

Asimismo, Cuna de Tierra realiza una colaboración para que los asistentes al evento tengan preciso especiales al hospedarse en Live Aqua, que incluye también transporte del hotel uqe se ubica en San Miguel de Allende al evento y de regreso al hotel.

Las entradas pueden adquirirse directamente en el Hotel Live Aqua o dando clic aquí.