Viajes

Cuatro museos que no debes dejar de visitar en 2018

Si eres amante del arte y la cultura en todas sus formas y expresiones,
varios recintos culturales abrirán sus puertas este año, por lo que el buscador de viajes Kayak recomienda visitar estos museos en 2018.

1
Museo Atelier Des Lumieres- París, Francia


Este será el primer centro digital de artes. El Museo Atelier Des Lumieres será pionero en mostrar exhibiciones que buscarán ser totalmente inmersivas para el espectador. Al fusionar la tecnología y el arte, el recinto usará 120 proyectores, un sistema de sonido especializado y un equipo multimedia que irá desde el piso a los techos y paredes. Su apertura está programada para abril de 2018

1
Museo Ninja-Tokio, Japón


Para aquellos que aman las artes marciales y la cultura ninja, este lugar es para ti: el Museo de los Ninjas en la capital nipona tendrá como objetivo empapar a sus visitantes de este arte a través de experiencias, historia y exhibiciones.

El museo, cuya apertura está contemplada también para este año, también ofrecerá tours para visitar las regiones donde vivieron y la academia ninja, donde quien lo desee podrá tomar clases para aprender las artes y técnicas desde nivel principiante hasta experto.

1
Galería de la Ciencia- Londres, Gran Bretaña

Para los amantes de la ciencia y sus nuevos descubrimientos, la Galería de la Ciencia (Science Gallery) estará ubicada junto al Puente de Londres y también abrirá sus puertas este año.

Este nuevo espacio conectará arte, ciencia y salud a través de investigadores, estudiantes, ciudadanos y artistas para llevar la innovación al corazón de la capital británica, y se espera que atraiga cerca de 300 mil visitantes al año.

1
Louvre Abu Dabi- Emiratos Árabes Unidos

Para quienes además del arte disfrutan del lujo y la sofisticación, nada como el 'hermano' del Louvre parisino en el Golfo Pérsico.

El recinto, que abrió a finales de 2017 y que en sí mismo es una obra de arte, alberga una colección de piezas que abarcan desde la prehistoria hasta arte moderno.

También lee: