Cuatro museos que no debes dejar de visitar en 2018
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cuatro museos que no debes dejar de visitar en 2018

COMPARTIR

···
menu-trigger
Viajes

Cuatro museos que no debes dejar de visitar en 2018

bulletSi uno de tus propósitos para 2018 fue viajar y aumentar tus conocimientos, estos recintos que abrirán sus puertas este año, son una excelente opción para vivir la experiencia del arte en todo su esplendor.

Redacción
25/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si eres amante del arte y la cultura en todas sus formas y expresiones,
varios recintos culturales abrirán sus puertas este año, por lo que el buscador de viajes Kayak recomienda visitar estos museos en 2018.

,
1
Museo Atelier Des Lumieres- París, Francia

 

museo atelier
,


Este será el primer centro digital de artes. El Museo Atelier Des Lumieres será pionero en mostrar exhibiciones que buscarán ser totalmente inmersivas para el espectador. Al fusionar la tecnología y el arte, el recinto usará 120 proyectores, un sistema de sonido especializado y un equipo multimedia que irá desde el piso a los techos y paredes. Su apertura está programada para abril de 2018

,
,
1
Museo Ninja-Tokio, Japón

 

museo
,


Para aquellos que aman las artes marciales y la cultura ninja, este lugar es para ti: el Museo de los Ninjas en la capital nipona tendrá como objetivo empapar a sus visitantes de este arte a través de experiencias, historia y exhibiciones.

El museo, cuya apertura está contemplada también para este año, también ofrecerá tours para visitar las regiones donde vivieron y la academia ninja, donde quien lo desee podrá tomar clases para aprender las artes y técnicas desde nivel principiante hasta experto.

,
,
1
Galería de la Ciencia- Londres, Gran Bretaña

 

museo
,

Para los amantes de la ciencia y sus nuevos descubrimientos, la Galería de la Ciencia (Science Gallery) estará ubicada junto al Puente de Londres y también abrirá sus puertas este año.

Este nuevo espacio conectará arte, ciencia y salud a través de investigadores, estudiantes, ciudadanos y artistas para llevar la innovación al corazón de la capital británica, y se espera que atraiga cerca de 300 mil visitantes al año.

,
,
1
Louvre Abu Dabi- Emiratos Árabes Unidos

 

Lovre
,

Para quienes además del arte disfrutan del lujo y la sofisticación, nada como el 'hermano' del Louvre parisino en el Golfo Pérsico.

El recinto, que abrió a finales de 2017 y que en sí mismo es una obra de arte, alberga una colección de piezas que abarcan desde la prehistoria hasta arte moderno. 

,
,