menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Cuánto me gasto de casetas y gasolina para ir a Valle de Bravo?

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Cuánto me gasto de casetas y gasolina para ir a Valle de Bravo?

bulletUna visita a este pueblo mágico del Estado de México puede ser una buena opción en cuanto a precio y cercanía con la Ciudad de México.

Redacción
30/10/2020
Panorámica de Valle de Bravo
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La pandemia de COVID-19 y el confinamiento en el que muchas personas han vivido por ella puede tenerte al borde del aburrimiento o desesperación, por lo que una 'escapada' a un destino no tan lejano de la Ciudad de México puede parecer una buena idea.

¡Ojo! Lo mejor que puedes hacer es, si te es posible, quedarte en tu casa para no exponerte al virus.

Pero si decides salir, por ejemplo a Valle de Bravo, pueblo mágico del Estado de México, encontrarás, además de su lago, otros atractivos como la arquitectura colonial o su mercado de artesanías, donde puedes adquirir algún recuerdo tallado en madera, barro, vidrio soplado o hierro forjado.

Si ya te lo decidiste, la siguiente pregunta es: ¿y cuánto me voy a gastar en ir? Aquí te tenemos unos datos que te pueden dar una idea.

En caso de que vayas en un automóvil de cuatro cilindros, el gasto total de gasolina será de 381 pesos si utilizas Magna y de 400 pesos si cargas Premium, de acuerdo con datos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

En lo que se refiere a las casetas, la aplicación de la dependencia señala que hay una: La Venta. En esta se te cobrarán 88 pesos, por lo que el total sube a 176 pesos.

Entonces, ¿cómo quedaría tu presupuesto?

Si cargas tu auto con gasolina Magna: 557 pesos

Si cargas tu auto con gasolina Premium: 576 pesos.