Copa Ski Aeroméxico se celebra por séptima ocasión
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Copa Ski Aeroméxico se celebra por séptima ocasión

COMPARTIR

···
menu-trigger

Copa Ski Aeroméxico se celebra por séptima ocasión

bulletLa competencia tendrá como sede las montañas nevadas de Whistler, Vancouver.

EISA MULTIMEDIOS | Andrea Mendoza
06/03/2020
No te pierdas este importante evento.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Del 5 al 10 de marzo se celebrará la Copa Ski Aeroméxico, una competencia que cuenta ya con siete años de antigüedad y que se ha consolidado como una actividad imprescindible para quienes gustan de realizar el deporte.

El escenario que dará vida a este divertido evento es Whistler, Canadá, ciudad famosa por sus colinas nevadas, por sus resorts de esquí y por el sistema de canastillas por el que puedes llegar a casi cualquier lugar de las montañas.

Otra de las cualidades de la región son sus pistas de diferentes dificultades. Estas pistas serán testigos de la competencia que en total se dividirá en 12 categorías que son: ski avanzado mujer, ski avanzado hombre, ski intermedio mujer, ski intermedio hombre, ski principiante mujer, ski principiante hombre, snowboard avanzado mujer, snowboard avanzado hombre, snowboard intermedio mujer, snowboard intermedio hombre, snowboard principiante mujer y snowboard principiante hombre.

Cortesía

Además de ser parte de las competencias, los asistentes y los deportistas podrán disfrutar de actividades en el après-ski diario, en las pistas de esquí y en las demás activaciones que se llevarán a cabo diario y que están planeadas para amenizar toda la justa.

Lo ganadores de cada categoría serán acreedores a distintos premios patrocinados por la aerolínea. En las categorías avanzadas las preseas constan de un vuelo doble a cualquier destino en Canadá o Estados Unidos operado por Aeroméxico. Para las categorías intermedias y principiantes el premio será un vuelo doble a cualquier destino nacional operado por Aeroméxico.

La compañía aérea tiene presencia en Canadá desde hace nueve años. Actualmente, la forma más fácil de llegar a Whistler es a través de su vuelo directo a Vancouver que corre de lunes a domingo con dos frecuencias diarias y los fines de semana con tres frecuencias. De este destino lo único que resta es tomar un shuttle de dos horas a la sede del concurso.

Si quieres saber más entra a https://www.facebook.com/CopadeSki/ o entra a https://aeromexico.com/es-mx/blog-de-viajes-inspirate/whistler-canada-destino-para-esquiar