Conoce las tendencias de cambio para México en los próximos 10 años
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Conoce las tendencias de cambio para México en los próximos 10 años

COMPARTIR

···

Conoce las tendencias de cambio para México en los próximos 10 años

Macario Schettino compartirá su reflexión sobre uno de los momentos más retadores de la historia moderna de nuestro país, a través de la conferencia 'Los próximos 10 años'.

EISA MULTIMEDIOS | Redacción
10/06/2019
'Los próximos 10 años', Macario Schettino.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este miércoles 12 de junio Macario Schettino, uno de los analistas más reconocidos de México, dará en Monterrey la conferencia “Los próximos 10 años”; en donde analizará el momento político internacional, la situación de México y las tendencias tecnológicas futuras.

Invita Discovering México, la primera empresa de crowdfunding en el país especializada en proyectos inmobiliarios turísticos, un sector en el que lleva más de veinticinco años comercializando propiedades en los destinos turísticos más importantes del país, sobre todo en el área de Los Cabos, Baja California Sur.

La cita es a las 7:30 pm en el hotel Camino Real Valle, donde Schettino compartirá sus reflexiones sobre uno de los momentos más retadores de la historia moderna del país.

Discovering México acaba de lanzar DM1, su primer Fideicomiso Privado de Inversión Inmobiliaria especializado en bienes raíces turísticos.

Su primer objetivo es la construcción de la Torre Marini, un edificio de 21 departamentos que forma parte de la comunidad privada de lujo Tramonti, ubicada en Los Cabos.

El proyecto busca generar una plusvalía del 50% y un rendimiento del 16% anual, aprovechando las plataformas actuales de comercialización para la renta vacacional y de largo plazo enfocados en el mercado millennial, una administración efectiva y el respaldo como fiduciario de Actinver.