Conoce e invierte en “Cuba en México 2020”
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Conoce e invierte en “Cuba en México 2020”

COMPARTIR

···
menu-trigger

Conoce e invierte en “Cuba en México 2020”

bulletVisita la exposición en la embajada cubana

EISA MULTIMEDIOS | Víctor Cisneros
24/02/2020
Descubre el comercio con la isla con esta muestra.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Ciudad de México será la sede de la Exposición de Comercio e Inversiones “Cuba en México 2020” del 4 al 6 de marzo que auspicia la Cámara de Comercio de la isla, en la Embajada de Cuba que se ubica en la avenida Presidente Masaryk, Polanco.

Los interesados en conocer más sobre la cultura cubana y les interese invertir en sectores como el turismo, educación, energía, ciencia, medio ambiente y tecnología, pueden acceder de forma gratuita para recorrer los más de 80 stands que formarán parte de la feria.

Sólo es necesario llenar un formulario de acreditación para tener reuniones B2B, o para entrar a las conferencias, paneles y presentaciones que se realizarán como parte de la exposición.

“Esperamos que se conozcan más nuestros productos y las ventajas que tenemos en materia de servicios, salud y educación entre otros sectores. A la par, deseamos concretar negocios y oportunidades entre nuestros países para acercar aún más las profundas e históricas relaciones entre Cuba y México “, indicó Sara Marta Díaz, Ministra Consejera de Cuba.

Entre los productos y servicios que se podrán encontrar durante los tres días del evento son el ron y tabaco cubanos, servicios médicos y culturales, entre otros. El Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE) apoyan a los anfitriones cubanos con diversas actividades de interés comercial.

Además de los incentivos fiscales, existen otras ventajas para inversionistas extranjeros que eligen a Cuba para sus proyectos como:

La formulación de políticas sectoriales para la identificación de oportunidades de inversión con capital foráneo que permiten el acceso al mercado cubano y sus consumidores.

Cuerpo legal seguro y transparente.

Estabilidad política, social y jurídica.

Ubicación geográfica en el centro de un mercado en expansión.

Clima de seguridad para el personal extranjero.

Altos indicadores en materia de educación, seguridad social y salud de la población.

Mano de obra altamente calificada.

Acuerdos internacionales con la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), la Comunidad del Caribe (CARICOM), la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), el Mercado Común del Sur (MERCOSUR), la Unión Europea (UE), la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Política gubernamental que prioriza la investigación e innovación tecnológica.

Instituciones al servicio de los inversionistas, con personal altamente calificado.