Con este pase digital podrás turistear por la CDMX y sus alrededores
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con este pase digital podrás turistear por la CDMX y sus alrededores

COMPARTIR

···
menu-trigger

Con este pase digital podrás turistear por la CDMX y sus alrededores

bulletCity Passport México es la herramienta que integra a través de tu celular y un código; tours, tickets de entrada para museos y otras atracciones.

EISA MULTIMEDIOS | Corina Tlali Ortega
06/03/2019
Ciudad de México, Alameda central, Bellas Artes.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La tecnología aplicada al turismo hace que la experiencia de un viaje sea mejor y más eficiente.

City Passport México es una herramienta nueva que integra a través del celular y un código, tours, tickets de entrada para museos, pueblos mágicos, zonas arqueológicas y otras atracciones, sin necesidad de que el viajero cargue consigo hojas de itinerario, mapas o boletos.

Ese pase concentra una amplia diversidad de productos, para formar con ellos tres paquetes: el básico que es Jaguar e incluye cinco atracciones como museos o el Capital Bus dentro de la Ciudad de México; Xólotl es de tipo oro e integra siete lugares para visitar incluyendo Xochimilco y Teotihuacán; o Tlatoani que es el servicio premium con 12 sitios turísticos con la posibilidad de visitar además San Miguel de Allende, Puebla o Taxco, Guerrero.

Se maneja por medio de un e-ticket en el celular, boletos de entrada, mapas, horarios, configuración de reservaciones, tips de seguridad y recomendaciones gastronómicas, proporcionando acceso rápido sin necesidad de hacer filas; cada atracción se puede visitar una vez y el usuario tiene un año de vigencia después de adquirirlo.

"Todo comenzó con un viaje a Nueva York, lugar donde nos dimos cuenta de que en México no existía un pase de atracciones para los visitantes, pese a que cuenta con proveedores de servicios y actividades de primer nivel", comentó Rogelio Monterrubio, director general de City Passport México.

Integramos al mejor equipo de trabajo tanto en tecnología, como en mercadotecnia y relaciones públicas, continuó Monterrubio, con el objetivo de lograr un producto integral para el público extranjero, principalmente, el cual ofrezca sencillez, facilidad y ahorro al comprar en un sólo pase todos los productos con un 30% de descuento.

“No estamos inventando el hilo negro, esto se aplica en todo el mundo, pero en México comenzó a gestarse desde hace cuatro años, y hoy ya lo vemos materializado, gracias al trabajo y a los socios estratégicos”, mencionó.

Monterrubio indicó que en este momento no están interesados en la expansión internacional, ni siquiera a ciudades como Cancún, debido a que la gama de destinos en la capital es amplia y no se terminan de conocer en una semana. Por tal motivo, se decidió que City Passport México concentrará la experiencia en un pase de cinco o seis días, tiempo promedio de visita del turismo extranjero.

A través de sus aliados comerciales, Amigo Tours, Papalote Museo del Niño, Mirador Torre Latinoamericana, SixFlags México, Acuario Inbursa y Capital Bus, se logró introducir al mercado un buffet de atracciones para que el turismo nacional e internacional se acerque a la cultura de México, por medio de circuitos que incluyen museos, lucha libre, zonas arqueológicas y Pueblos Mágicos.

Si quieres saber más información o comprar tu 'llave a la ciudad' da click aquí.