Viajes

Caravanas virtuales del Caribe Mexicano continúan recorrido por Europa

Las acciones de promoción tienen como objetivo reactivar la oferta del Caribe Mexicano en los canales de distribución con miras a una recuperación de la demanda

Con una serie de cuatro eventos dirigidos a los profesionales de la industria turística (agentes de viaje y turoperadores) de los principales mercados emisivos de Europa, se lleva a cabo la Caravana Virtual de Promoción del Caribe Mexicano.

En cada evento participan responsables de promoción del Caribe Mexicano, así como una docena de co-expositores de la región, incluyendo hoteleros, parques de atracción y otros proveedores turísticos de Quintana Roo, así como aerolíneas.

El programa de cada evento incluye presentaciones con actualizaciones y novedades acerca de la región, capacitación para los agentes de viaje sobre los ocho destinos que la componen, así como una ponencia sobre los protocolos y certificaciones relativas al COVID-19 que han sido implementadas para hacer del caribe Mexicano un destino seguro para los turistas.

La Caravana se lleva a cabo en una innovadora plataforma virtual que también permite a co expositores y asistentes entablar comunicación y crear vínculos a lo largo del evento. Los co expositores cuentan también con vitrinas virtuales que les permiten presentar sus productos y servicios ante la audiencia de profesionales del turismo interesados en México.

Programa de la Caravana Virtual de Promoción del Caribe Mexicano:

  • 19 de Noviembre 2020: Reino Unido e Irlanda
  • 17 de Diciembre 2020: Francia, Bélgica y Suiza (francés)
  • 14 de Enero 2021: Alemania, Austria y Suiza (alemán)
  • 21 de Enero 2021: España y Portugal

Aquí se pueden encontrar más detalles de la Caravana Virtual del Caribe Mexicano. https://www.mexicancaribbeanroadshow.com