Aventúrate en la Riviera Maya sin vaciar tu cartera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aventúrate en la Riviera Maya sin vaciar tu cartera

COMPARTIR

···

Aventúrate en la Riviera Maya sin vaciar tu cartera

Todas las actividades imaginables en la Riviera Maya, a un precio más accesible, lo mejor para tus próximas vacaciones en familia

Lizbeth Hernández
20/03/2018
Actualización 20/03/2018 - 23:47
Puedes vivir la Riviera Maya con un presupuesto accesible.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El objetivo es disfrutar. No importa la actividad que desees, el catálogo es amplio. Con más de 500 opciones se puede construir una experiencia a la medida de sus deseos. Clases de golf, recorrido por cenotes y restaurantes de especialidades son solo algunas. Explorar el Caribe mexicano, aún con paquetes personalizados y guiado por expertos locales, te puede costar entre 30 y 50 por ciento menos, que en hoteles y agencias de viajes.

Eso es lo que promete Preference Pass, servicio que se adquiere por día y al que se suma el costo de la actividad o experiencia que quiera contratar.

“Eliminamos intermediarios y ofrecemos un precio justo, lo pensamos como una recomendación para viajeros frecuentes”, comenta Mark Goodenough, director general de Preference Pass Riviera Maya.

Placeholder block

Basta con contactarlos para que ellos diseñen aventuras para toda la familia. Cuentan con pases de uno a 14 días; entre más contrates, el precio conviene más.

“Ofrecemos transportación terrestre, todas las actividades marinas como buceo, kayak y snorkel, hasta la renta de yates, todo es a un precio preferencial; aun con la cuota del pase diario sale más barato”, agrega.

También hacen viajes a los puntos de interés cercanos como Chichén Itzá, Tulum y Valladolid. Arman paseos diarios entre los que se incluye degustación de cocina tradicional, compra de artesanías y visitas a los diferentes parques de diversiones que están en las cercanías.

Placeholder block

La vida nocturna y la oferta de bares y restaurantes también están contemplados. Hay al menos 50 bares que ofrecen opciones al 2x1, y la misma cantidad de restaurantes fine dinning, en los que hay descuentos de 30 por ciento en la cuenta final.

Entre los descuentos que manejan en esta temporada destacan un día en el Grand Coral Riviera Maya Golf Course, que incluye uso del campo de 18 hoyos, pelotas, renta de palos y carro, toallas refrescantes y locker por un precio de 144 dólares. Hoteles y agencias de viajes ofrecen la misma actividad por 354 dólares.

Otro ejemplo es el acceso a Xcaret, cuyo paquete todo incluido con transportación está en 160 por persona, y con el pase sale en 108 dólares.