Aprovecha el Hot Travel para comprar en Aeroméxico
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aprovecha el Hot Travel para comprar en Aeroméxico

COMPARTIR

···
menu-trigger

Aprovecha el Hot Travel para comprar en Aeroméxico

bulletPodrás hacer compras con descuentos entre el 10 y el 15 de marzo.

Redacción
06/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Hot Travel propuesto por primera vez en 2019 por Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) con el objetivo de que los viajeros puedan encontrar en oferta los mejores productos y servicios turísticos, desde vuelos hasta paquetes que incluyen hospedaje, tours o traslados se llevará a cabo una vez más este 2020 durante el mes de marzo.

La novedad de este evento en línea, que busca impulsar el turismo nacional e internacional, es que se extenderá con descuentos hasta dos días más. Por lo que se realizará del 10 al 15 de marzo.

Una gran manera de aprovechar esta venta en línea, es comprar en Aeroméxico ya que puedes elegir tus viajes desde su página o desde su app.

Por ejemplo, la app de la aerolínea te permite añadir los extras necesarios para mejorar tu experiencia, como maletas adicionales, seguro de viaje, tu pase CBX y más.

Es así como Hot Travel Aeroméxico tiene para ti complementos excepcionales para que tengas un viaje aún más agradable:

Gran Plan: Paquetes que incluyen vuelo redondo al destino de tu preferencia, noches de hospedaje y la posibilidad de tours y traslados. Además, puedes hacerte con tu Gran Plan usando Puntos Premier.

Seguro de viaje: Protégete ante cualquier sorpresa 12 horas antes de tu vuelo, durante tu estancia y hasta 12 horas después de haber finalizado tu viaje.

Equipaje extra: Podrás adquirir previamente tu equipaje extra y disfrutar tu vuelo sin contratiempos.

Viaje con Mascotas: Aeroméxico te permite viajar con tu mascota en cabina en vuelos de hasta 6 horas. (Revisar requisitos, restricciones y recomendaciones): https://www.aeromexico.com/es-mx/informacion-de-vuelos/transporte-aereo-de-mascotas

Así que no lo olvides para tener todos estos beneficios entra a https://www.aeromexico.com/es-mx/promociones/hot-travel o baja la aplicación.