Aguascalientes, un destino para todos los perfiles
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aguascalientes, un destino para todos los perfiles

COMPARTIR

···

Aguascalientes, un destino para todos los perfiles

De negocios o de placer, el destino se ubica entre las primeras opciones para los viajeros.

EISA MULTIMEDIOS | Alberto Lozano
13/09/2019
Catedral de Aguascalientes, dedicada a Nuestra señora de la Asunción.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Aguascalientes es una metrópoli moderna, innovadora y productiva que se distingue por su tradición, fiesta y belleza arquitectónica y por ello, ya sea que la visite por negocios o por placer, se mantiene entre las mejores opciones para el viajero.

Ubicado en la región del Bajío, el estado es conocido por su tradicional Feria de San Marcos que atrae año con año a miles de turistas que quieren disfrutar de este singular festejo, pero Aguascalientes es mucho más.

En la capital del estado se ubica el estadio Victoria, inaugurado en 2003, que representa el recinto deportivo más importante la casa del Club Necaxa. Además de las justas deportivas, el estadio ha servido como el escenario perfecto para espectáculos de corte internacional como el concierto de la cantante colombiana Shakira celebrado en 2007.

A solo 45 minutos de distancia de la ciudad, se ubica el Parque Aventura Boca de Túnel, que ofrece las mejores opciones para los amantes de la aventura extrema y la naturaleza. Cuenta con un circuito de 13 puentes colgantes y tirolesas que llegan a medir hasta 15 metros de altura y para quienes prefieren la bicicleta, un circuito de 11 kilómetros para practicar este deporte.

Para disfrutar de este destino lleno de cultura, diversión y opciones de negocio, Hyatt Place Aguascalientes ofrece ahora el E-room, como un espacio ideal disponible las 24 horas, para concentrarse y trabajar, con el estacionamiento sin costo, como parte de las nuevas facilidades y servicios disponibles.

Ubicado en el corazón de la zona industrial más importante de la ciudad capital, a diez minutos del centro, cerca del aeropuerto, universidades y centros comerciales, Hyatt Place le ofrece al visitante exigente una atmósfera casual y confortable en un desarrollo nuevo de 144 habitaciones.

“Nos ubicamos en una zona que sigue creciendo y prosperando económicamente y nos emociona ser parte de este ímpetu, con la bienvenida del primer Hyatt Place al área”, comentó Leonardo Huerta, el gerente general de la propiedad.

Sus modernas habitaciones están diseñadas para lograr un descanso total. Disfrute de un rico café cada mañana en la comodidad de su habitación, mientras revisa su correo electrónico o las últimas tendencias en redes sociales, conectado al servicio gratuito de Internet de alta velocidad, disponible en todo el hotel.

“Contamos con espacios sociales inteligentes y habitaciones con áreas separadas para el trabajo y el descanso para que nuestros huéspedes, acostumbrados a las múltiples tareas de la vida cotidiana, puedan lograr lo que necesitan durante sus viajes”, añadió Huerta.

Comience la jornada con un gran desayuno en La Galería, el restaurante que ofrece platillos regionales y bocadillos todo el día.

Disfrute la piscina climatizada al aire libre, donde puede relajarse, o si lo prefiere ejercitarse en el gimnasio disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.