Aeropuerto JFK de Nueva York estrena alberca infinita
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aeropuerto JFK de Nueva York estrena alberca infinita

COMPARTIR

···
menu-trigger

Aeropuerto JFK de Nueva York estrena alberca infinita

bulletLa piscina se ubicará en la azotea del hotel TWA y tendrá un bar con vista a las pistas de aterrizaje.

EISA MULTIMEDIOS Victor Cisneros
09/05/2019
Alberca infinita del hotel Trans World Airlines.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El hotel Trans World Airlines (TWA) ubicado en el aeropuerto de Nueva York John F. Kennedy (JFK) abrirá el próximo 15 de mayo una alberca infinita que contará con vista panorámica a las pistas de aterrizaje y tendrá un bar.

Los pasajeros podrán hacer más amena la espera en la piscina de 18 por seis metros de largo, cuyo diseño está inspirado en la que tiene el Hôtel du Cap-Eden-Roc que se encuentra en Antibes, Francia.

Otra de las novedades de esta atracción es una plataforma de 900 metros cuadrados junto con un bar que servirá comida y cócteles en un espacio de tres mil metros cuadrados.

En el lugar para nadar habrá asientos bajo el agua y mosaico con el logotipo de TWA con sus colores característicos, rojo y oro.

La alberca abrirá los 365 días del año y tanto los huéspedes del hotel como los usuarios del aeropuerto podrán acceder de forma gratuita, mientras que el público en general puede realizar su reservación.

La piscina se ubica al aire libre, por lo que en verano tendrá agua refrescante que se purificará cada 30 minutos; mientras que en otoño e invierno se transformará en un “jacuzzi” con agua caliente.

Incluso, TWA señaló que los visitantes pueden reservar la piscina para celebrar su cumpleaños o alguna fiesta, pues tiene una capacidad de hasta 300 personas.

Para reservar puedes ingresar a la página del hotel aquí.