Viajes

5 hoteles que tus niños disfrutarán este verano

Menús especiales, toboganes y albercas sólo para ellos, mientras mamá y papá descansan.

El verano aún no concluye y todavía hay tiempo para vacacionar y para que los integrantes de la familia puedan descansar y divertirse.

Pero es importante elegir el hotel adecuado cuando se viaja con niños.

Entre las alternativas para hospedarse en las mejores playas del Caribe y el Pacífico mexicanos, y para que la seguridad de los pequeños esté garantizada, destacan los siguientes:

Moon Palace, Cancún

Tiene diversas actividades para divertirse en familia, como sus clases de golf. Los niños más intrépidos disfrutan del simulador de olas para surfear, en tanto que los adultos degustan la oferta gastronómica internacional y se entretienen en el club nocturno con mixología de alto nivel.

Paradisus La Esmeralda, Playa del Carmen

Hay actividades de lujo para adultos y niños. Tiene un nuevo parque acuático y área de niños supervisada, además de deliciosos snacks para sus largas horas de diversión. El hotel cuenta con servicio de niñeras capacitadas para que los adultos puedan escaparse a cenar a uno de los 14 restaurantes o pasar un momento relajante en el Spa.

Park Royal, Ixtapa

Sus vistas hacia el Océano Pacífico invitan a los papás de los pequeños a disfrutar de una copa de vino mientras contemplan la puesta del sol. Durante el día, los niños se divierten en los toboganes, finalizando con un chapuzón en la alberca.

Princess Mundo Imperial, Acapulco

Es considerado uno de los mejores lugares para descansar y disfrutar de terapias relajantes en su Spa. Para quien gusta del deporte, hay canchas de tenis y campo de golf.

Sus albercas tienen puentes colgantes y cascadas donde los niños pueden jugar por largas horas; el hotel también cuenta con un programa infantil, que organiza actividades recreativas dentro de las instalaciones.

Un plus es la gastronomía para los comensales más pequeños de la familia, ya que se ofrece una gran variedad en sus cinco restaurantes, ya sea para la comida o la cena.

Royal Solaris, San José del Cabo

El hotel abre sus puertas a las familias, permitiendo a los pequeños divertirse en su nuevo parque acuático, en tanto sus papás se entretienen en el bar de la alberca, donde las piñas coladas son la especialidad.

Otras opciones de hospedaje, tanto en México como en el mundo, también se pueden encontrar en www.hotelesenlinea.clubpremier.com, además es una forma de acumular o utilizar los Puntos Premier.