5 cosas que hacer en Anaheim
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

5 cosas que hacer en Anaheim

COMPARTIR

···
menu-trigger

5 cosas que hacer en Anaheim

bulletLa ciudad californiana alberga decenas de cosas que hacer

EISA MULTIMEDIOS | Andrea Mendoza
05/03/2020
Uno de los principales atractivos de Anaheim son sus parques de diversiones.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La ciudad de Anaheim está localizada muy cerca de Los Ángeles, es una urbe famosa y muy visitada debido a todos los parques de atracciones que tiene y por ser principalmente la casa de Disney. Pero además de esos atractivos tiene estadios, hoteles, tiendas, restaurantes y más.

Para una visita rápida a Anaheim estos son los lugares indispensables a conocer.

Observa en su acuario tiburones, medusas, leones marinos y nutrias.
Observa en su acuario tiburones, medusas, leones marinos y nutrias. Cortesía.

Aquarium of the Pacific

La posibilidad de ver tiburones, medusas, leones marinos, nutrias y más de 12,000 animales se hace realidad en este acuario. Además de darle hogar a 500 especies, en las instalaciones hay un teatro multisensorial de 180 grados, una galería de arte y programas especiales para realizar excursiones en barco.

Disneyland

Este lugar es clásico y uno de los más buscados en la zona. Dentro de las instalaciones del resort se encuentran Disneyland y Disney California Adventure. El primero está repleto de tierras temáticas; es hogar, por ejemplo, de Star Wars: Galaxy´s Edge, un espacio completamente basado en las películas. En el segundo parque hay atracciones dedicadas a películas de Pixar, Marvel y Avengers.

En la ciudad hay más de 23 cervecerías.
En la ciudad hay más de 23 cervecerías. Cortesía

Tour por cervecerías

Anaheim cuenta con al menos 23 cervecerías en las que se pueden probar varios estilos de cerveza. Existen desde las que importan sus productos de todo el mundo hasta las que las hacen de manera artesanal en las instalaciones. Casi todas ofrecen también cartas amplias de comidas y snacks para maridar.

Legoland

Los divertidos mundos hechos con bloques cobran vida en este resort que cuenta con espectáculos, montañas rusas, ciudades hechas con legos y, próximamente, más atracciones en las que los visitantes podrán formar parte de las películas. Dentro del complejo también se encuentran un parque acuático y un acuario.

En este inigualable centro comercial encontrarás de todo.
En este inigualable centro comercial encontrarás de todo. Cortesía.

South Coast Plaza

Para comer, hacer compras y entretenerse este centro comercial es el mejor, ya que cuenta con 250 tiendas y restaurantes dirigidos por chefs con estrellas Michelin. El complejo ofrece conserjes personales, ofertas, programas de incentivos y comodidades para hacer el tiempo más ameno.