¿Quieres estudiar inglés? Esta beca te lleva a Australia o Nueva Zelanda
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Quieres estudiar inglés? Esta beca te lleva a Australia o Nueva Zelanda

COMPARTIR

···

¿Quieres estudiar inglés? Esta beca te lleva a Australia o Nueva Zelanda

La beca de 4 mil dólares, ofrecida por YouTOOProject, incluye un curso intensivo de inglés en el destino de preferencia del ganador, vuelos ida y vuelta, seguro de viaje

Redacción
28/11/2018
Beca
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

YouTOOProject, agencia online que ofrece servicios gratuitos de asesoría a personas interesadas en estudiar en el exterior, ofrece desde este martes y hasta el 7 de diciembre en sus redes sociales una beca para estudiar en Australia o Nueva Zelanda.

La beca, de 4 mil dólares, incluye un curso intensivo de inglés en el destino de preferencia del ganador, vuelos ida y vuelta, seguro de viaje y todos los servicios de asesoría de YouTOOProject antes de viajar y en el destino.

"Los mexicanos que quieran vivir una experiencia educativa que cambiará su vida deben estar atentos a las redes de YouTOOProject como Instagram, Facebook y Twitter. Desde el 27 de noviembre y hasta el 7 de diciembre podrán participar y ganar una beca para estudiar en Australia o Nueva Zelanda", señaló la compañía en un comunicado.

Quienes deseen participar por esta beca, deben ingresar a las redes sociales de la agencia y contestar una pregunta; ésta debe ser respondida lo más creativa y originalmente posible con el hashtag #AtrapaUnaBeca y #AUssieYouTOO para ir a Australia o #KIwiYouTOO si prefieren Nueva Zelanda. Las 100 frases más votadas serán las finalistas y un jurado elegirá al ganador.

El participante deberá llenar el formulario con sus datos para que puedan comunicarse con él en caso de que gane la beca.

Esta empresa especializada en movilidad estudiantil nació en Australia en 2012 y lanzó operaciones en México el pasado mes de octubre y desde entonces el interés de los mexicanos por ir a estudiar a Australia, Nueva Zelanda, o Canadá se ha multiplicado .