Beneficia tu bolsillo: UNAM abre curso gratuito en línea de finanzas personales
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Beneficia tu bolsillo: UNAM abre curso gratuito en línea de finanzas personales

COMPARTIR

···
menu-trigger

Beneficia tu bolsillo: UNAM abre curso gratuito en línea de finanzas personales

bulletEl curso es para el público en general, y enseñará a los participantes a realizar una mejor inversión, ahorrar o si deseas solicitar un crédito.

Redacción
24/01/2020
Curso en línea de finanzas personales.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanza en línea un curso gratuito de finanzas personales, que enseñará a los participantes a realizar una mejor inversión, ahorrar o si deseas solicitar un crédito.

Con este curso, la máxima casa de estudios del país ofrecerá al público en general las herramientas que le permitirán llevar a cabo una planeación financiera personal y entender la necesidad de salvaguardar su patrimonio y recursos financieros.

Asimismo, tendrán los requerimientos mínimos que deberán considerar para tomar buenas decisiones financieras para el futuro incierto.

El curso tendrá una duración de entre seis y ocho horas a completarse en máximo tres semanas, de acuerdo con la información difundida por la UNAM. Sserá impartido por Norman Wolf del Valle, profesor de la Facultad de Contaduría.

A través de la plataforma Coursera, las personas interesadas deberán ingresar y elegir el curso ‘Finanzas personales’. Tendrán que llenar un formulario de registro que les permitirá organizar sus horas de estudio y programar sus exámenes.

El curso en línea gratuito se compone de tres módulos: 1) Presupuesto y ahorro, 2) Inversión y crédito, y 3) Seguros y consumo responsable.

Los participantes recibirán un certificado que podrán anexar en su currículum al finalizar los seis módulos del curso.