Soluciones más limpias para el transporte urbano
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Soluciones más limpias para el transporte urbano

COMPARTIR

···
menu-trigger

Soluciones más limpias para el transporte urbano

bulletLos vehículos eléctricos de la armadora estarán a prueba, posteriormente se contemplará su comercialización en 2021.

EISA MULTIMEDIOS |Reyna Ortega
15/09/2020
Actualización 15/09/2020 - 13:01
Sus nuevos autobuses autobuses serán para el segmento de transporte urbano de personal, escolar y público.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La nueva propuesta de vehículos comerciales amigables con el medio ambiente, que Volkswagen presentó para el mercado mexicano, incluye vehículos eléctricos y a gas natural.

Para el segmento de transporte de carga ligera, es decir hasta 1.7 toneladas presentó: el e-Crafter para la conducción urbana con autonomía de hasta 173 kilómetros y el Nuevo ABT e-Transporter 6.1, una furgoneta familiar de 9 plazas, con motor también totalmente eléctrico.

Luis Rojas, director de la Marca Volkswagen Vehículos Comerciales dijo que han traído a México una flota de 9 unidades que estarán a prueba por tres meses en la ciudad de León Guanajuato.

Y que de acuerdo con pruebas en Alemania se dejará de usar 18 mil litros de gasolina en un año, lo que se traducirá a 170 toneladas menos de CO2.

De acuerdo con Luis Rojas estas unidades podrían estar comercialmente disponibles para México a finales del 2021.

Para el movimiento de pasajeros, Volkswagen Camiones y Autobuses, bajo la representación de Giovanni Juárez, director Comercial de MAN Truck & Bus México tendrá disponibles dos autobuses a gas natural con motores Euro VI,

Ambos autobuses serán para el segmento de transporte urbano de personal, escolar y público con la ventaja de ser 95% menos contaminantes y reducir el consumo de combustible. Características con las cuales podrán ayudar a reducir en un 12 por ciento el tráfico en las calles