Transporte y Movilidad

JAC Sunray se consolida como vehículo comercial

Con tres versiones, una totalmente eléctrica, la marca ofrece prestaciones superiores en desempeño y capacidad de carga.

La firma automotriz JAC continúa su avance en el mercado mexicano al alcanzar con su Van Sunray el 28 por ciento de sus ventas totales de su línea de vehículos comerciales a tan sólo cuatro meses de su lanzamiento.

De acuerdo con Isidoro Massri, director de JAC México, "Sunray, en sus tres versiones, representa la combinación de diferenciadores clave que buscan los empresarios para sumar a sus negocios, como motorización, seguridad, y capacidad de carga".

Disponible en versión cargo completamente eléctrica, la E Sunray Carga está dotada con llantas de doble rodada, batería de fosfato de hierro y litio de 92.16 kWh con frenado regenerativo y un estimado de carga rápida de 0% a 100% en 2.5 horas. Con una capacidad de carga de 1,445 kilogramos y carga volumétrica de 12.3 metros. Además, ofrecen una autonomía de hasta 430 kilómetros, liberando un torque de 553 lb-pie.

Por su parte, las versiones de carga y pasajeros están equipadas con motor Turbo Diésel de 2.8 litros entrega 150 caballos de fuerza y 262 lb-pie de torque.

La versión carga ofrece una capacidad de carga de 12.3 metros cúbicos, y una capacidad de 1.5 toneladas. En tanto, el modelo para pasajeros puede transportar 17 personas brindando una capacidad de carga superior a 1.3 toneladas.

A nivel seguridad, la JAC Sunray cuenta con una suspensión delantera McPherson y trasera de resortes de acero, así como bolsas de aire para conductor, sensores traseros, frenos ABS con sistema de distribución electrónica de frenado y control electrónico de estabilidad.

La marca mexicana, que suma más de 15 años de historia en la industria automotriz, se distribuye en nuestro país a través de más de 35 JAC Stores a nivel nacional y por internet siendo la única marca automotriz que ofrece apartar, cotizar y comprar sus vehículos totalmente en línea.

También lee: