Transporte y Movilidad

Frank Gundlach nuevo director de MAN Truck & Bus México

Con la asesoría y apoyo de un nuevo board, el directivo establecerá nuevas estrategias de posicionamiento y comercialización.

MAN Truck & Bus México anunció que Frank Gundlach ocupa, a partir de este mes, la dirección general de la armadora establecida en Querétaro.

Frank Gundlach reportará directamente a Roberto Cortes, presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus en Brasil.

El nuevo directivo estará apoyado de un nuevo board directivo, conformado por Giovanni Juárez, director comercial y Rafael Santos Magallanes, director de finanzas, con quienes establecerá nuevas estrategias en pro de la comercialización y posicionamiento de las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses en México.

"Las oportunidades son muchas. Nuestra presencia en México cada año se va fortaleciendo y México se ha convertido para nosotros un mercado internacional de gran relevancia, hemos invertido continuamente en la expansión de nuestra planta, además del portafolio de productos y la relación con los clientes. Con toda la experiencia profesional que tiene Frank, asume esta posición de director general para dar continuidad a los logros alcanzados hasta ahora. Deseamos todo el éxito al Frank en su nueva posición", dijo Roberto Cortes.

Frank Gundlach se unió a VWCO desde hace cinco años dirigiendo el área de Estrategia Corporativa. Al frente del plan de transformación y excelencia fortaleció la posición competitiva de la compañía en los últimos años.

Ahora es el responsable de todas las operaciones de MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses en México, junto con el nuevo board directivo y un equipo de especialistas ya consolidado.

Cabe destacar que, Frank Gundlach reemplazará a Leandro Radomile, quien dejó de prestar sus servicios a la empresa para iniciar nuevos retos profesionales.